Acceder

Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

765 respuestas
Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033
4 suscriptores
Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033
Página
31 / 97
#241

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

me gustaria me informaseis si ya pagaron este mes las preferentes pues yo no cobre gracias

#242

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Si miras las respuestas 205 y 206 de este hilo saldrás de dudas.
Saludos

#243

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Buena pregunta, mi situación es similar a la tuya y no se que voy a hacer
Saludos.

#244

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Hola, soy nuevo aquí pero quiero daros las gracias porque este foro ya me ha solucionado algunas dudas que el banco no ha podido solucionar...

Al tema: Tengo 7500 euros de estos PP, y efectivamente me han pagado la última vez un 12.3% (bueno, la parte trimestral). Lo malo es que los tengo administrados por el BBVA, lo que diluye el beneficio... Ultimamente me daba un poco igual porque suponía que se iba a terminar, pero ahora con el canje (o no) vamos a seguir unos años más.

¿Podría canjear y cambiar la administración a otra entidad? ¿ING Direct lo hace?

Gracias.

#245

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Yo tambien las tengo en BBVA y no se decirte si se pueden cambiar o no. Por cierto, a que refieres con diluir el beneficio, a las comisiones?
Saludos.

#246

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Lo puedes cambiar cuando quieras, ten en cuenta que en BBVA te van a cobrar comisión de traspaso (habitualmente 30€, BBVA no lo se, pregunta) los más populares que trabajan renta fija son Renta4,Gaesco y Norbolsa.

#247

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Pues sí, a las comisiones. La verdad que nunca hice cálculos, pero me acaban de cobrar 48,67 euros, me parece que se pasan un poco.

#248

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Te han cobrado eso por el cupón?¿?¿ O tienesun porronazo o te saldría mucho mas barato en cualquier otro broker, calcula el % que es respecto al cupón que te tocaría cobrar y podremos comparar con otras comisiones, en r4 yo he cobrado ahora el cupón de las POP convertibles y llevando 50 mil de nominal y cobrando unos 700 euros netos de cupón ha salido por un eurito.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. El último duro que lo gane otro. Dow Jones