Acceder

Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

765 respuestas
Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033
4 suscriptores
Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033
Página
84 / 97
#665

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Si, en principio nos dijeron que podíamos hacer la compra-venta pero luego todo problemas. Y la opción era que a través de una intermediaria de valores las pondrían a la venta a mercado. Ellos no lo pueden hacer. No puedes buscar comprador, para ellos no es ético?. La mejor opción si quieres pactar un precio es hacerlo a través de otra entidad. Con renta 4 todo perfecto, aunque tendrías que traspasar los valores. Un saludo.

#666

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Hola osk3012, mi experiencia con la venta de las PP Sol Melia, que tenian el mismo origen que las tuyas, es que después de marearme en la Caixa, durante un año, trasladé la cartera de valores a RENTA 4, en Sept.2013( las citadas pp tardaron un més en "sortarlas" y una vez en Renta 4 y a través de éste portal, en el plazo de una semana coloque 40000 eu nominales, en tres paquetes, quedandome con 2000 eu de momento, como recuerdo.
Lo dicho, manda a los inutiles de la Caixa a freir puñetas.
QUE TENGAS LA MISMA SUERTE QUE YO.
Trevenque.

#667

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Muchas gracias a los dos por la info .La verdad es que es poco importe 71 participaciones ,ergo a nominal 7100 euros ,y no se si me conviene venderlas de momento .Leí algo de una call ahora en Nov .pero no se ,miraré de mobilizarlas .Gracias de nuevo !!!

#668

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Si alguien quiere vender a un precio razonable, que me lo diga aquí o por privado. Gracias

#669

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Hola a todos, estoy interesado en compra de Preferentes de Melia, si alguien tiene intención de vender me puede poner un privado y hablamos.
Sea cantidad pequeña o grande,
Saludos a todos.

#670

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Hola Karramaro,un precio razonable para tí cual sería? porque lo que es razonable para uno igual para orto es irracional.....dinos para tí cual sería tu precio razonable? Gracias!

#671

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Hola Juan1893,que tal? Te he seguido algo y he de decirte que tus opiniones las considero muy valorables y coherentes.
Si no te importa quisiera saber tu opinión sobre los resultados de Meliá 2013, que para mí han sido una sorpresa desagradable,pues siempre el resultado neto de muchos años ha sido positivo (incluso en la época que la crisis parecía más dura) y ahora que parece que la cosa se reactiva nos presentan pérdidas......
Te quería preguntar,al declarar pérdidas esto afectará que no cobraremos en Marzo lo que religiosamente hemos estado cobrando cada trimestre?
Para mí que declaren pérdidas,de verdad, no lo esperaba,me ha cojido con el pié cambiado.
No quiero extenderme´más y aprecio tu opinión.
Un saludo y gracias!!

#672

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

hoy se han vendido en el chachu-AIAF a 84.110%

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma