Acceder

Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

765 respuestas
Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033
4 suscriptores
Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033
Página
77 / 97
#609

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033 *** ¿alguna oferta de venta?***

a mi tampoco me ha contestado. puede que este queriendo saber el valor de mercado con vuestras propuestas por eso yo le he pedido que el ponga el precio

#610

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033 *** ¿alguna oferta de venta?***

Pedí 85 pero da igual, buscará algún lila que le ofrezca el 99 ;-)

#611

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033 *** ¿alguna oferta de venta?***

Berebere y compañias, soy un tio serio y no estoy mareando a nadie, sólo trato de conocer vuestras ofertas y de resolver el camino para conseguir llevar a cabo la operación/es que el personal me está demandando. Esto es un asunto serio y trato de informarme.
Saludos,
Trevenque.

#612

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033 *** ¿alguna oferta de venta?***

Pues nada, sigo esperando un mes más respuesta a mi oferta

#613

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033 *** ¿alguna oferta de venta?***

Te envie un correo a tu email, un saludo

#614

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033 *** ¿alguna oferta de venta?***

Un saludo a todos, Berebere, Azulón,Trullo,Batagu y otros interesados en PP SOL MELIA.
A mediados de Septiembre abrimos cuenta en Renta 4 y hemos dado orden de traspaso de nuestra cartera de valores. A día de hoy, ya están todos los valores traspasados y sólo faltan las PP de Sol Meliá, que ya me dijeron que tardarían un poco más.
Nuestra intención es poner un paquete en oferta de un minimo de 10.000 euros y preferiblemente a los que sean clientes de Renta 4, pues esto facilitaría la venta.

Os informaré cuando dispongamos de las pp Sol Meliá en Renta 4.
Un saludo
Trevenque.

#615

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033 *** ¿alguna oferta de venta?***

Pues nada, cuando gustes me pasas un privado con la oferta.

#616

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033 *** ¿alguna oferta de venta?***

Idem. cuando te llegue me indicas la oferta.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma