Acceder

Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

765 respuestas
Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033
4 suscriptores
Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033
Página
18 / 97
#137

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Hola a todos,
Espero no decir nada que no deba (Enrique?), pero Enrique me envió un privado con el precio que él pensaba y se aleja bastante del que se ha propuesto; así que creo que, como él dice en el mensaje 134, de momento no le interesa.
Saludos,
Rafa

#138

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Efectivamente Rafa, en estos momentos están por debajo de lo que me interesa venderlas. Recibo un cupón de estas preferentes bastante elevado, mi intención es quitarme la mitad, 300, pero al 72-75% no. No creo que tarde en quitármelas pero claro está prefiero esperar a las próximas cruzadas. De todas maneras seguiremos en contacto y Gracias por tu interés Rafa69

#139

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Leñes.
Pero qué secretismo.
¿Es que es tan dificil decir que se quiere vender a tal precio?
El que sea, me da igual 75,001% que 125%.
Pero bueno, cada uno es muy suyo de hacer lo que le convenga. Ahora, que en un mercado me reitero las posiciones se componen de cantidad y precio, de otro modo va a ser muy dificil hacer una transacción.
Y lo digo desde la experiencia de haber vendido muchas cosas en la vida.

#141

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Cada uno es libre de hacer lo que le plazca, que para eso nuestros padres han luchado a lo largo de la historia.
Pero a los efectos oportunos, yo no mantengo en este momento oferta alguna.
Y como siempre enhorabuena a quienes vendan y a quienes compren, que la mar es muy grande.

#142

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

...

#143

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Yo lo veo bastante claro. No quiere dar un precio por miedo a que este sea demasiado bajo. Prefiere que los interesados oferten. No lo veo probable pero quizas con suerte alguien oferte mas de lo que el en un principio tenia pensado. Y a estos precios no acepta porque visto que en 10 minutos las tenia vendidas porque aparecieron media docena de interesados llego a la conclusion de que valen mas. Por tanto prefiere seguir esperando. Esa es mi conclusion a la vista de los hechos.

#144

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Si yo no digo que no, era una bromita evidentemente..... pero claro si quiere vender que ponga un precio aunque parezca alto... a 72% tiene demanda, más arriba pues a lo mejor no la tiene, si le gusta el precio que lo pille y sino pues nada, a buscarse la vida en AIAF a ver si alguien se las quita de encima o no.... el problema es que el emisor para mi tiene mucho riesgo, joer si no ha amortizado unas pp's que le cuestan más del 12% anual es que lo tiene muy mal para financiarse o bien que va a empezar a dar perdidas y a dejar de pagar cupones con lo cual le da igual el 12 que el 40% que tuviera que pagar si tiene pensado no pagarlo.

Por mi parte suerte a todos tanto a los que venden como a los que pretenden comprar.