Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

765 respuestas
Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033
4 suscriptores
Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033
Página
10 / 97
#73

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Ingresado los intereses correspondientes, al 7,80%. Lo del 12 queda pendiente pues para el próximo trimestre.

#74

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Tengo unas participaciones preferentes de Sol Meliá en La Caixa, ¿me puede decir alguien un banco donde las puede traspasar para que me cobren menos comisiones? Gaesco, Renta4...etc. Gracias

#75

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Confirmado cobro del 7.80% de intereses,eso si,con su correspondiente comisión del casi el 30%

#76

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

yo no he cobrado tampoco el trimestre, en la caja no saben nada, y me han dicho que preguntarian, que el apunte es automatico de bolsa, pero si me han cobrado la custodia, ¿alguien sabe algo? que puede pasar si es causa del banco o de quien

#77

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

¿ alguien ha cobrado el ultimo trimestre ?

#78

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

¿Ein? ¿Comisión del 30%?

¡Manos arriba, esto es una comisión!

#79

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

A ver si no va a ser todo comisión, a ver si es que te han retenido el 21% de impuestos más la comisión, porque si el 30% es todo comisión te están robando a manos llenas.

#80

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Pues te confirmo que cobré el dia 28 y que despues me descontaron (seria un error) la misma cantidad tambien con fecha 28. Con fecha de hoy 2 me lo han vuelto a ingresar.
Saludos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas