Acceder

Bono KTG Agrar SE 7,25% DE000A11QGQ1

11 respuestas
Bono KTG Agrar SE 7,25% DE000A11QGQ1
1 suscriptores
Bono KTG Agrar SE 7,25% DE000A11QGQ1
#1

Bono KTG Agrar SE 7,25% DE000A11QGQ1

http://www.ktg-agrar.com/

Algo sobre la empresa :

En los años 1996/1997 comenzó Farmer Siegfried Hofreiter - junto con su hermano Werner y su compañera Beatriz Ams - con la construcción de su propio funcionamiento ecológico de frutas mercado. 1999/2000, la toma del grupo de PAE en Putlitz. La empresa KTG fue inicialmente en 2000 como KTG Agrar GmbH fundó y en Eine 2005 Aktiengesellschaft convertida (KTG está de acuerdo con el fundador de la compañía, un nombre de fantasía). Desde el año 2005, los recursos renovables crecen.

La salida a bolsa en noviembre de 2007, 1,8 millones de acciones fueron colocadas, incluyendo 1.3 millones de un capital de aumento, hasta 270.000 de los fondos de la actual accionista único Beatrice Ams. Alrededor del ocho por ciento de las acciones fue al privado, el resto a inversores institucionales. Con 54% de las acciones, la mayoría de las acciones está en libre flotación. Beatrice Ams fue en 2007 con el 46% en el mayor accionista individual.

En 2007 también la primera eran las plantas de biogás pusieron en funcionamiento. Estos llegaron a finales de junio de 2012, una potencia de alrededor de 30 megavatios a la red. En 2015, la capacidad de los equipos de combustible hasta la marca de 50 megavatios roer.

Desde 2009, KTG Agrar AG también administra las tierras agrícolas en Rumania. Las superficies asciende aquí para aproximadamente 7.000 hectáreas y se encuentran cerca de la ciudad de Iasi. KTG asume en Rumania la gestión de las explotaciones completa y todas las actividades de la planificación de los cultivos a la compra de insumos para la venta de productos agrícolas por dos inversores alemanes.

En 2011, KTG Agrar AG ha ampliado su cadena de valor con el especialista en alimentos congelados Frenzel Tiefkühlkost. La adquisición por parte de los Alimentos FZ, una subsidiaria de KTG Agrar AG, la cadena de valor de KTG desde el campo se ha ampliado a la placa para el acabado de los productos.

Además, KTG Agrar AG se hizo cargo en 2011, el molino de aceite Anklam GmbH & Co. KG en Mecklemburgo-Pomerania Occidental y realiza estos como NOA NATUROEL Anklam AG más. El molino de aceite se ha modernizado y ampliado incluyendo un nuevo sistema de ventilación y biofiltro. Produjeron hoy con la ayuda de los productos básicos, especialmente cultivadas aceite de colza ecológico.

El 29 de mayo de 2012, la subsidiaria KTG Energie AG celebró su debut en la Bolsa de Valores de Standard Entrada del Stock Frankfurt Exchange. KTG Energie AG es responsable de toda la zona en los KTG Grupo de biogás y el tercer mayor productor de energía renovable en Alemania. La compañía cubre toda la cadena de valor, desde la planificación y construcción hasta la operación del equipo. Como filial de KTG Agrar AG es la oferta de recursos renovables - en cultivos asociados particulares, hierba y paja -. A largo plazo

Reunión del 23 de agosto 2013 Las Accionistas, KTG Agrar AG cambió su nombre en la sociedad europea a KTG Agrar SE.

En noviembre de 2014, KTG Agrar anunció la adquisición de una planta para la producción de alimentos congelados de la filial de Alemania de la empresa belga Pinguin Alimentos conocido. La planta, en Brandenburgo Manschnow procesado hasta ahora anualmente alrededor de 20.000 toneladas de hortalizas, aquí está el futuro de toda la producción de alimentos congelados del Grupo KTG se concentran.

2015 pretende la participación conglomerado chino Fosun Internacional a través de su filial portuguesa Fidelidade con 9,03% entrar como un importante accionista de la KTG Agrar SE, mediante el cual la proporción de acciones en el capital flotante aumentaría a 60,1% más.

Áreas de Negocio :
La agricultura ecológica de los cultivos de alimentos (alrededor del 50% de la zona); en sus propias palabras es el KTG - medida por el área bajo cultivo - en este segmento líder del mercado en Alemania
El cultivo convencional de los productos de mercado (aproximadamente 50% de la superficie)
La producción de bioenergía (biogás): subsidiaria KTG Agrar KTG Energie AG opera desde 2006/2007 plantas de biogás, actualmente en nueve localidades, con una potencia de conexión de juntas alrededor de 30 megavatios. Los reciclados allí materias primas renovables proceden exclusivamente de viñedos propios y, por tanto, de bajo costo. Los residuos resultantes sean reintegrados en sus propios cultivos de alimentos como fertilizante.
La producción de alimentos: suministro de alimentos congelados, especialidades de patatas, alimentos de conveniencia y los bio-aceites en base a producción ecológica materias primas
Otras actividades: Adquisición y desarrollo de las empresas agrícolas, la agricultura comercial, de producción y ventas de la especialidad cultivos.
La crítica :
El modo ecológico de la producción de KTG Agrar está parcialmente compensado por las subvenciones permite a la empresa recibe de la UE. Por ejemplo, la empresa no se encuentra en las cercanías de los cuerpos de agua. Los críticos, incluyendo la Asociación de Agricultores Pequeños (DO), las empresas se quejan de que que esto pasa sólo por las ganancias de las subvenciones de la UE. En el caso de que esta disminución en el futuro, podría pérdidas rápidamente. Esto se contradice con KTG Agrar. Por la producción ecológica se hizo con una facturación inferior a la compra que se compensa con los pagos. Si se reducen los subsidios, se podría crecer plenamente y por lo tanto seguirá operando de manera rentable. En segundo lugar, se determinaron los subsidios hasta 2013. Por otra parte, la carga administrativa se reducirá considerablemente y por lo tanto ahorra costes.

El grupo es uno de los mayores receptores de subvenciones de la UE y se considera los mayores propietarios de las zonas agrícolas de Alemania del Este. Debido a la concentración de la tierra y los recursos financieros, en particular las pequeñas empresas se sienten en desventaja debido a contratos de arrendamiento de tierras agrícolas pueden ser transportadas por éstos apenas financieramente. Estamos hablando aquí, incluso por tierra acaparamiento.

Además, la compañía es desde 2007 en la producción de bioenergía activa y trabajando para el ex tierras agrícolas en el monocultivo de maíz y colza para la producción de energía a fin. Para el suministro de subsidios bioenergéticos la empresa recibe, a su vez, por el Estado, por lo que, en particular, busque en desventaja con ello los productores de alimentos .

#2

Re: Bono KTG Agrar SE 7,25% DE000A11QGQ1

Fecha emisión : 15-10-2014
Vencimiento : 15-10-2019
Volumen emitido : 50 millones €
Duración : 5 años (quedan 4)
Interés : 7,25%
Cupón : anual (los 15 de octubre)
Nominal : 1.000€

#4

Re: Bono KTG Agrar SE 7,25% DE000A11QGQ1

Parece un bono interesante y desde luego es un buen interes para lo que se consigue ahora con los bonos , incluso con el h.y..Por cierto que te parece el bono de Anglogold(us03512taa97), es en dolares.Crees que es demasiado arriesgado para el interes que se consigue?Gracias por presentarnos bonos apetecibles .

#5

Re: Bono KTG Agrar SE 7,25% DE000A11QGQ1

No conozco la empresa, parece se dedica a la producción de oro
http://www.anglogoldashanti.com/en/Pages/default.aspx
El bono en si tiene buenos números con un cupón del 5,37 y una hermosa TIR del 6,90%
http://www.boerse-frankfurt.de/en/bonds/anglogld+as+hldgs+10+20+US03512TAA97
Y una trayectoria un tanto irregular
http://www.boerse-frankfurt.de/en/bonds/anglogld+as+hldgs+10+20+US03512TAA97/chart

#7

Re: Bono KTG Agrar SE 7,25% DE000A11QGQ1

Buena opción y bastante estable.

He visto que operas con distintos brokers. Has probado degiro? Hoy por la tarde buscaré algo mas información sobre la empresa y si me gusta mañana pongo orden limitada

#8

Re: Bono KTG Agrar SE 7,25% DE000A11QGQ1

Son interesantes las tarifas de DEgiro pero el problema no son las tarifas, yo tengo buenas tarifas, el problema es el precio que te dan de compra o de venta, nunca es el que estamos viendo las páginas de cotización siempre es peor para el cliente.

#11

Re: SRe: Bono KTG Agrar SE 7,25% DE000A11QGQ1

Repasando la guia del bonista... veo que este bono no ha pagado el cupón y su cotización se ha desplomado.

#12

Re: SRe: Bono KTG Agrar SE 7,25% DE000A11QGQ1

Buff, es lo que tienen los bonos de estas empresas alemanas: cupón generoso, cotizan un poco por debajo del par y en un momento dado...zasca!! impago y bajonazo.

Y que no haya default y liquidación de la empresa.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora