Acceder

Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

2,18K respuestas
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
1 suscriptores
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
Página
94 / 275
#745

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

No me refiero a manipulacion informativa, sino a grandes movimientos de acciones por parte de algunos especuladores para manipular el valor. Que como se hace esto??? pues no lo se pero hacerse se hace, Quizas alguien nos lo pueda explicar.

Saludos.

#746

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Muchas gracias, ahora entiendo por qué la acción se ha movido sobre todo al principio y al final de la sesión y el resto del día ha estado como aletargada.

Lo que me dice que los valores que estamos viendo no son reales. No sabemos lo que realmente vale la acción de SOS.

Te agradezco la información de la compra final, pero mi tranquilidad es nula a 0.68. Y a 0.85 también. Perdería tanto si vendiera a esos niveles que no quiero ni pensarlo.
Necesitaría 1.35€, como minimísimo 1.22€ para poder ir a la cama y dormir... Así que necesito un milagro.

¿Por qué has citado la cifra 0.85?

¡¡Inversores fuertes, yo os invoco, si estáis ahí: manifestaos!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#747

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Creo que desde hace tiempo hay manipulación informativa. Si supieras la "desinformación" que el SAN dió a mi padre en el momento de la colocación de las PRF, cómo me han "desinformado" a mí desde que me enteré de que le habían colocado este chicharro y lo peor, cómo osaron seguir "desinformándome" una vez que la realidad era patente y patética. Todavía hace una semana lo volvieron a intentar.

Puedo entender que un especulador compre barato para en cuanto suba vender. Pero casi VEINTE millones de acciones se me antoja una locura de compraventas. Representa un interés ficticio por la empresa y entiendo que -a la larga o a un medio plazo- ésto no puede ser bueno para el que está pillado hasta 1.35 como mi padre, porque si el interés es falso, bajará y mucho en cuanto los especuladores se aburran de este valor.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#748

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Noticia ampliada:

Tras dar la campanada en 2010 al unirse a Ebro Foods, y conscientes de su gran potencial de crecimiento ahora que sus vidas se han cruzado, se plantean una gran alianza comercial para aprovechar sus redes de distribución y crecer así con más fuerza en el exterior. Cuenta El Economista que la clave estaría en Estados Unidos, en donde quieren potenciar precisamente el negocio de distribución.

Técnicamente, SOS se dejó la semana pasada un 39,42% y marcó un nuevo mínimo histórico en los 0,4850 euros, por debajo de los 0,531 que llegó a tocar en octubre. Sin embargo, finalmente respetó este soporte en precios de cierre semanal, por lo que podríamos estar ante una señal de venta en falso, y ahora, teóricamente, la compañía podría rebotar.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#749

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

un dato que te puede servir para alimentar tus esperanzas:

http://servicios.invertia.com/foros/read.asp?idMen=1021816655&idtel=rv011sosaran

El problema que veo hoy que ha habido en SOS, es que hasta que se han empezado a calentar el resto de chicharros, estabamos con un 2%-3% en verde, muchos especuladores habran vendido y se habran ido a pillar colonial,seda,ercros...
Espero que mañana tengamos un buen inicio.

un saludo

#750

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

He encontrado este articulo que explica como se manipula el valor de las acciones por parte de los expeculadores.

http://www.drbolsa.com/?p=1259

#751

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Si el precio medio de Caja Madrid es 1.338€, les interesa que llegue la cotización a ese nivel, ¿no? A mí me vendría Dios a ver, desde luego.
Ojalá suba los próximos días, aunque no llegue a 1.33, porque el jarrón de agua fría del final de sesión ¡¡hoy ha sido terrible!!

Tengo la sensación de haber estado viviendo en otro mundo, me refiero cuando no miraba la bolsa, ni sabía lo que era un chicharro (bursátil) ni conocía la existencia de especuladores, ni que tuvieran tanta importancia...

Esperas que mañana tengamos un buen inicio... y yo que tengamos un mejor final!!

Pase lo que pase, gracias por la ayuda, la información, los ánimos: por todo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#752

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

El artículo de DrBolsa me ha parecido excepcional. Explica todo al detalle con palabras fáciles de entender para los profanos. Gracias por publicarlo en este foro... Lo voy a volver a leer porque no tiene desperdicio.
(¡Qué suerte tienen algunos! ¡Tener tanto dinero para estar jugando con él!)
Y otros sudando y perdiendo la salud por recuperar los ahorros de toda una vida de las fauces de una inversión no deseada, no entendida, no necesaria.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro