Acceder

Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

2,18K respuestas
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
1 suscriptores
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
Página
28 / 275
#217

Re: Preferentes SOS Cuetara, A QUIEN PUEDA INTERESAR

Ultimamente no veo ningun comentario sobre sos cuetara ami me han dicho lo mismo que esperan resolver el problema pronto y empezar a pagar los cupones ,pero no se lo creen ni ellos mismos

#218

Re: Preferentes SOS Cuetara, A QUIEN PUEDA INTERESAR

Tienes razón, siendo tantos los afectados, parece inaudito que seamos tan pocos los que estemos haciendo gestiones y compartiendo nuestra inquietud por este tipo de "estafa".He entrado en otros foros económicos y sobre éste tema concreto no encuentro comentarios. Esta página parece "muerta". Tampoco en la página de la CNMV.. ? Se han agotado los tres trimestres sin abonarnos pago alguno y ya estamos en el cuarto trimestre,... tendrian que emitir un comunicado al respecto ¿? Los beneficios que tienen se los estan repartiendo los "consejeros" y directivos.

#219

Re: Preferentes SOS Cuetara, A QUIEN PUEDA INTERESAR

Teoricamente el cupon de Junio deberia ser cobrado a partir del 21 o 22 de este mes. Lei hace unos meses que SOS habia acumulado beneficios este año, (creo que colgue la noticia en este hilo) por lo que se supone que no tienen excusa para no pagar (pero ya se inventaran algo, fijo)

#221

Re: Preferentes SOS Cuetara, A QUIEN PUEDA INTERESAR

A mi ya me contaron que hasta septiembre no abordan el tema de las preferentes y que el Santander se plantea hacer algo pero claro son rumores a lo mejor para tranquilizar a los clientes ...
Creo que estar encima del banco aunque sea todas las semanas a ver si se aburren y dan algún tipo de solución aunque me parece que el banco solo se preocupa de sus intereses y el de los clientes sea la trae al .....

#222

Re: Preferentes SOS Cuetara, A QUIEN PUEDA INTERESAR

Hola Pedroprei, SÍ, efectivamante deberian pagarnos el cupon el 20/21 junio ....
pero, segun las respuestas que he recibido a todos los burofax que he enviado, no veo que esten por la labor. ¿ Y que podemos hacer si no nos pagan nada y tampoco nos dan ninguna explicación/información sobre el futuro que nos espera?
Por mi parte, voy a consultar con un abogado sobre que posibilidades tengo frente al Santander y con SOS, y volvere a enviar un burofax al Defensor del Cliente del Santander, a la CNMV de Barcelona y al tal Muriel de SOS. Por dar la paliza que no quede.Si tenemos novedades, nos las pasamos, un saludo, Jordi

#223

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Bueno, mas disgustos para los estafados por el Santander...

Los títulos de SOS se mueven planos en los primeros intercambios de la jornada, frente a las ganancias del 1.6% para el selectivo Ibex 35 e informa que SOS Corporación Alimentaria Preferentes no abonará la remuneración no acumulativa de la emisión de participaciones preferentes del 20 de diciembre de 2006 al no haber obtenido beneficios durante el ejercicio pasado, que se cerró con unas pérdidas de 179 millones de euros, debido al incremento de las provisiones.
En consecuencia, según informó la compañía a la CNMV, los titulares de las participaciones preferentes no tendrán derecho a percibir dicho pago y ni la emisora ni la sociedad garante de la emisión estarán obligadas a pagar dicha retribución, al tiempo que los inversores tampoco podrán dirigirse contra las mismas para exigir su pago.
La compañía precisó que no efectuará pago alguno de la remuneración no acumulativa en tanto no se aprueben por la junta general de accionistas las cuentas anuales consolidadas correspondientes a este año, en cuyo caso se reanudará el pago de dicha remuneración si se cumplen las condiciones previstas.
Así, en las próximas cuatro fechas fijadas como fechas de devengo y pago (21 de junio de 2010, 20 de septiembre de 2010, 20 de diciembre de 2010 y 21 de marzo de 2011) ya no se pagará la remuneración no acumulativa.
La compañía anunció en diciembre de 2006 que la emisión de 6.000 participaciones preferentes lanzada en noviembre había sido suscrita íntegramente, por un importe de 300 millones de euros.
Los titulares de estas participaciones percibirán unos intereses no acumulativos, pagaderos por trimestres vencidos, del 7,5% nominal anual durante los seis primeros meses. A partir de entonces, percibirán el Euribor más el 2,5% nominal anual hasta el 20 de diciembre de 2016.

Hasta cuando pueden seguir negandonos el pago del cupon.. años ¿...?

#224

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Hola, he intentado leer todos los mensajes desde el inicio y la verdad es que de todo se aprende. Desde mi punto de vista y en representación de 2 afectados, uno de éllos las adquirió en B.Santander en la emisión y el otro en otra entidad en mercado secundario considero que la emisión no era mala inicialmente, no corría previsiblemente el riesgo que se está asumiendo actualmente. Los hermanos Salazar se han llevado la pasta y ha sido cuando se ha organizado todo este lío, y sino...quién iba a estar protestando aqui? Seamos conscientes y asumamos nuestra parte de culpa. La semana pasada gracias a uno de los mensajes intenté ponerme en contacto con Jose Manuel Muriel Jimenez telefónicamente y me pasaron con Mercado de Capitales de SOS CORPORACIÓN ALIMENTARIA donde me informaron que todo este tema lo está llevando ROMAN MARTIN del BANCO SANTANDER - 91.283.33.39, (RESPONSABLE DE PARTICIPADAS DEL BANCO SANTANDER),Teléfono que comunica constantemente. Personalmente creo que la responsabilidad está en los hermanos Salazar que son unos getas. Y de ahí tenemos que tratar de buscar si a través del contrato existe algo que nos ampare para que Bco.Santander nos pueda proporcionar liquidez en la emisión, como colocador de la misma, o bien que la CNMV o quien corresponda nos informe de qué es lo que debemos de hacer para demandar a los mismos como afectados. Cómo iba a saber el B.Santander que los Salazar se iban a largar con esa pasta debajo del brazo y la Justicia les iba a dejar tan relajados??? Y que conste...que no les debo nada al Banco Santander...si ustedes supieran...pero considero que no es justo...y que se está gastando mucha energía tratando de echar la culpa al B.Santander cuando todos los contratos están firmados asi que poco tenemos que hacer por ese lado.