Acceder

Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

2,18K respuestas
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
1 suscriptores
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
Página
246 / 275
#1961

Re: Carbó ha dicho que sí cobraremos cupón!!!

Eso es del año pasado, no?

#1962

Re: Carbó ha dicho que sí cobraremos cupón!!!

Ese enlace es del año pasado ejercicio 2012. Hoy de momento no publicaron nada referente a pp.

#1963

Re: Carbó ha dicho que sí cobraremos cupón!!!

La verdad es que es un poco enigmático lo de:

"En referencia al otro punto, durante la jornada de hoy publicaremos mediante Hecho Relevante la intención de CVC con respecto a ese tema"

Supongo que para algo así esperarán que cierren los mercados.
O tal vez lo que han publicado esta mañana es a lo que se refería el correo.

...me temo que vamos a tener que seguir esperando...

#1964

Re: Carbó ha dicho que sí cobraremos cupón!!!

Perdón, es del año pasado. Como me habían anunciado por Mail que iban a publicar algo, no he visto fecha y he dado por supuest que era ese. LO SIENTO

#1965

Re: Carbó ha dicho que sí cobraremos cupón!!!

Que margen de credibilidad tiene esta gente, yo creo que nada. De momento ya han publicado un hecho relevante con fecha de hoy y no se dice nada de los dos puntos de tu pregunta. Habra otro HR hoy.. se me hace raro. En fin nos toca esperar al dia 20 y entonces si no hemos cobrado.... a tomar medidas

#1967

Re: Carbó ha dicho que sí cobraremos cupón!!!

Hola,

Ya han colgado el documento de hecho relevante en su web. Pagarán cupón pero no dicen nada de cuales son sus previsiones en relación a sus preferentes:
http://deoleo.eu/?wpfb_dl=478

A ver si mueven ficha de una vez, que ya estamos cansados de esperar para deshacernos de ellas.

#1968

Re: Carbó ha dicho que sí cobraremos cupón!!!

Sobre sus dudas, confirmarle que efectivamente se pagará el cupón de las Participaciones Preferentes como marca el calendario de pago.

En referencia al otro punto, durante la jornada de hoy publicaremos mediante Hecho Relevante la intención de CVC con respecto a ese tema.

Bien Theressaa. Ya te han confirmado la mitad de tus preguntas. Como poco es sorprendente que te digan que el dia de hoy daran un HR sobre los P.P y no hagan nada.Esta gente es poco creible y estoy seguro que se estan planteando el hacernos algun tipo de oferta en un plazo no demasiado largo y que si nos ven debiles la oferta sera todo a la baja que les permitamos. Deberiamos ser firmes en esto y no soltar NI UNA si no es minimo al precio de compra nuestro. De cara a mi las compre para que las heredaran mis nietos y no he estado aguantando estos años sin cobrar para regalarlas ahora que la empresa da beneficios que ademas ha caido en manos de gente un poco mas seria (eso espero) y que a partir del 2016 nos tienen que pagar euribor mas 4%. Resumiendo YO ME QUEDO.