Acceder

Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

2,18K respuestas
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
1 suscriptores
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
Página
245 / 275
#1953

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Eso de reservas indisponibles suena a ingeniería económica para no pagarnos el cupón. Teniendo en cuenta los precedentes creo que tenemos razones de sobra para preocuparnos.

#1954

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

En el caso de que tengamos que terminar en una reclamación o incluso juicio, avisad para que colaboremos todos en la medida de nuestras posibilidades. Y gracias por enviar la pregunta. ESpero con ansia la respuesta (si es que la hay).

#1955

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Tal como yo lo veo, no es para preocuparse por este tema. Se trata de una reducción de capital que se destina a compensar perdidas ejercicios anteriores y el resto a reservas indisponible, esto es par no tener que devolvérselo a los accionistas, entiendo que es neutro para las preferentes.
Saludos.

#1956

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

En la Junta de hoy se ha aprobado el resultado del ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2013, que es positivo por importe de 42.104 miles de euros, destinando:
- A reserva legal: 4.210 miles de euros.
- A reserva por fondo de comercio: 1.678 miles de euros.
- A compensación de pérdidas de ejercicios anteriores: 36.216 miles de euros

También se ha aprobado la reducción de capital de 0,50 a 0,38 para compensar pérdidas de ejercicios anteriores, como dice Descarga, y creo que una parte se destina a reservas que posiblemente sean los 76M que comenta Yayo.
En cualquier caso supongo que no debería afectar al pago del cupón aunque ya nos están metiendo el miedo en el cuerpo con el ninguneo que tienen hacia nosotros.
El viernes se reúne el Consejo y se espera que den noticias, entre otras, de la refinanciación; a ver si dicen algo de nuestras preferentes.

Un saludo

#1957

Carbó ha dicho que sí cobraremos cupón!!!

Acabo de leer en el FED a un forero que ha estado en la Junta y ha dicho que "Carbó ha dicho textualmente que SI se va a pagar el cupón".
Buenas noticias afortunadamente!!!

#1958

Re: Carbó ha dicho que sí cobraremos cupón!!!

Buenas noticias y esperando que algún día nos devuelvan todo el dinero.

#1959

Re: Carbó ha dicho que sí cobraremos cupón!!!

Hola, escribí un mail al servicio de atención al accionista. Este es el texto y la respuesta. Si habrá pago de cupón

Información Participaciones Preferentes (2)





Para [email protected]

jun 11 a las 8:46 PM

Me dirijo a ustedes para consultarles sobre el estado de las participaciones preferentes de las que soy titular.

No han hecho ningún comentario al respecto y desconozco si van ustedes a proceder al pago del cupón el próximo 20 de junio como entiendo que debería ser habida cuenta los resultados presentados en la junta esta mañana.

Me gustaría me informaran si CVC tiene alguna intención clara sobre que hará en un futuro con la deuda corporativa de la que soy parcialmente titular.

Atentamente

Responder, Responder a todos o Reenviar | Más




Accionistas Deoleo
Para Mí

Hoy a las 9:44 AM

Buenos días Sr Barrera

Sobre sus dudas, confirmarle que efectivamente se pagará el cupón de las Participaciones Preferentes como marca el calendario de pago.

En referencia al otro punto, durante la jornada de hoy publicaremos mediante Hecho Relevante la intención de CVC con respecto a ese tema.

Un saludo

ATENCION AL ACCIONISTA

[email protected]