Acceder

Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

2,18K respuestas
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
1 suscriptores
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
Página
243 / 275
#1937

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Eureka!!, como ya te comenté en alguna que otra ocasión veo que sin denuncia no volveremos a ver nuestro dinero nunca. Cada ve nuestras preferentes tienen menos valor. Por otra parte volvemos a tener el cupón pero creo que la mayoría que non metimos en estas preferentes sin el conocimiento necesario lo que queremos es nuestro nominal y a otra cosa (la cabeza da muchas vueltas).

Con tu experiencia, que propones para que nos agrupemos y realizar la denuncia.
Algunas demandas que han sido ganadas por los clientes se que van a tener problemas para cobrarlas porque los bancos que distribuyeron las preferentes van a recurrir las sentencias.

Como siempre, muchas gracias por tu aportación y por tus sabios consejos

#1938

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

El forero que les denuncio a la CNMV en 2012 por los beneficios de 2.011 fue Alfred3, que es
un experto en preferentes y tambien tiene de Deoleo.

Intentad contactar con el pasandole un mensaje a traves de su cuenta en invertia, a ver que
os sugiere el.

Yo no soy preferentista, pero si un antigúo accionista de Deoleo, a quien estos mangantes casi
han "desplumado" con su malas artes. El dia 11 de Junio intentaré ir a la junta de accionistas
y trataré a averiguar algo sobfre las preferentes, pero vosotros teneis una junta de
preferentistas independiente y es alli donde deberiais acudir a "montarles pollo".

De momento, puedes llamar a atención al accionista de Deoleo ó pasarles un e-mail a través de
la pagina de la empresa www.Deoleo.eu (atención al accionista) y preguntarles cuando van a
pagar el primer cupón sobre los resultados de 2.013.... a ver si tienes suerte y te contestan.

Pero, contacta con Alfred3: es lo mas rapido y la mejor forma de enterarte de algo.

Un saludo.

#1939

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

El forero que les denuncio a la CNMV en 2012 por los beneficios de 2.011 fue Alfred3, que es
un experto en preferentes y tambien tiene de Deoleo.

Intentad contactar con el pasandole un mensaje a traves de su cuenta en invertia, a ver que
os sugiere el.

Yo no soy preferentista, pero si un antigúo accionista de Deoleo, a quien estos mangantes casi
han "desplumado" con su malas artes. El dia 11 de Junio intentaré ir a la junta de accionistas
y trataré de averiguar algo sobre las preferentes, pero vosotros teneis una junta de
preferentistas independiente y es alli donde deberiais acudir a "montarles pollo".

De momento, puedes llamar a atención al accionista de Deoleo ó pasarles un e-mail a través de
la pagina de la empresa www.Deoleo.eu (atención al accionista) y preguntarles cuando van a
pagar el primer cupón sobre los resultados de 2.013.... a ver si tienes suerte y te contestan.

Pero contacta con Alfred3: es lo mas rapido y la mejor forma de enterarte de algo.

Un saludo.

#1940

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Hola Yayo y demás amigos. Efectivamente Yayo y un servidor pusimos la reclamación a la CNMV. Creo que él estará de acuerdo conmigo que es de lo mejor que hemos hecho en la vida, al menos como inversores.

En estas preferentes, a diferencia de otras de bancos, son pocos las personas que las siguen teniendo y creo que hay muy poca fuerza conjunta.

Si os sentís estafados podéis acudir a los juzgados, será un proceso largo, tardío y costoso. Pero es decisión vuestra. Yo no os puedo ayudar ya que las compré sabiendo lo que compraba. Añado que creo que nunca se ha ganado una reclamación conjunta, pero sí individual y alguna en el caso de nuestras preferentes.

A partir de ahora (como dice Yayo) ya van a pagar los cupones y van a sanear la deuda (no se si nos harán alguna oferta) por lo que habrá beneficios y cobraremos el cupón seguro. A partir de 2.016 seré euribor + 4 %.

El cambio de 36,7 % es engañoso, porque esto no es un mercado normal (ya puse también una reclamación a la cnmv que me denegaron) y si cotizara en el Send esto se negociaría a precios de 75 % a 100 %. Pero estos del Santander manipulan estas preferentes como les da la gana y venden a sus amigos la de los clientes desesperados. Yo mismo hubiese pagado mucho más, pero no hay mercado.

Bueno un abrazo, en especial a Yayo y suerte.

#1941

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

No es una contestación sino que no sé cómo añadir un comentario.
Hace bastante tiempo noté que en este foro había un topo, alguien que vierte información intoxicada o provoca falsas ilusiones o cuentas historias poco sólidas para despistar (alguien de la Banca, o de Deoleo?) Lo que es obvio es que nos están tomando el pelo y progresivamente desplumando y que el final de la historia será perder el capital, quizá con el aliciente de algún pago de cupón. ¿Quién puede con la Banca y con una empresa donde pueden maquillar los datos a su antojo?

#1942

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Me gustaría agradeceros a Yayo y a Alfred la reclamación que presentasteis, y que ganasteis. Además del dinero, es una victoria de David contra Goliat, y un gran triunfo moral. Enhorabuena a los dos! Sois un ejemplo a seguir para todos.

#1943

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

me gustaría saber a qué se debe la subida de ayer muchas gracias

#1944

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Cuidao OPA de Exclusion y no se como os afeca a los preferentistasssss

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma