Acceder

Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

2,18K respuestas
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
1 suscriptores
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
Página
230 / 275
#1833

Re: Las acciones ya están a 0,34€ (+9,60% hoy)

hola, entro nuevo en este foro ¿Como veis la accion de Deoleo?

#1835

Re: Las acciones ya están a 0,34€ (+9,60% hoy)

Hola Adianto2 tienes acciones? Pues yo no te puedo dar mucha información no se mucho de estos tema discúlpame ,
A ver si entra Eureka que es un crack en estos temas y nos informa

#1836

Re: Las acciones ya están a 0,34€ (+9,60% hoy)

Este valor está tan bajo porque lleva 2 años manipulado por Ebro y "sujetado" alrededor de un
minimo de 0,25€ y un maximo de 0,385€ con un valor medio de 0,285€.

Esto ha sido así porque Ebro, con solo un 9,53% de las acciones, lleva el contról efectivo de
la empresa con el apoyo de las cajas de ahorro accionistas (solo Bankia tiene un 18,3%), que
ahora quieren vender su parte.

Sin duda ya tienen un precio PACTADO para la venta del 33% que tienen las cajas que quieren
vender y ese puede ser el motivo de la subida de estos dias.

El valor real de la acción por patrimonio neto, es de 0,53€, por lo que la venta de ese
paquete de las cajas deberia estar cerca de ese precio.

Lo mas probable es que la acción suba en las proximas semanas hasta 0,40€-0,50€ y se
estabilice despues, una vez se sepa el precio fijado para las acciones de Bankia.

Muy importante: Además de Ebro, tambien está interesada en la compra de las acciones de
Bankia, la cooperativa olivarera HOJIBLANCA que es el primer productor mundial de aceite
de oliva y quiere vender toda su producción a través de Deoleo. Esta cooperativa ya es
accionista de Deoleo con algo más un 10% y quiere llegar hasta cerca del 30% del total.

El único peligro SERIO a estos precios es la tremenda MANIPULACION del valor que ha habido
hasta ahora... y que podria volver.

Si comprais, procurad poner STOP LOSS en 0,315€, 0,345 y 0,410€. Pasado ese precio, vended
alrededor de 0,53-0,60€.

¡Suerte!

#1837

Re: Las acciones ya están a 0,34€ (+9,60% hoy)

Hola Eureka , todo muy bien explicado pero y particularmente no me dedico a comprar y vender esta Mierda de acción y perdona por la palabra , yo tengo 73,600 acciones que canjee por participaciones preferentes vale , y lo único que quiero es que suba que ya llevo 3 años y venderlas de una vez .
Ha hora bien como esto esta manipulado .
Como ve este valor si los bancos vende sus acciones después de venderlas?

Cuando cres que llegará este valor a 0,80 ?

Un saludo y gracias

#1838

Re: Las acciones ya están a 0,34€ (+9,60% hoy)

Sin duda alguna llegará a ese precio en 2.014 y muy probablemente lo superará.

Lo normal es que tanto Ebro como Hojiblanca se "repartan" el 33% de las cajas y queden cada
una de ellas con un 25-30% de las acciones. Eso ocurrirá este año, con cierta seguridad.

Una vez ocurra esto y se haga el famoso contrasplit anunciado, empezará una pelea por el
control real de la empresa y nuestras acciones "valdrán oro".

Creo sinceramente que el año que viene veremos nuestras acciones a 8 ó 10€... una vez hecho
el contrasplit de 10 acciones viejas por 1 nueva y ya en 2.015 podrían dar algún pequeño
dividendo sobre los beneficios de 2.014.

#1839

Re: Las acciones ya están a 0,34€ (+9,60% hoy)

Hola Eureka , no entiendo muy bien lo contrasplit de 10 acciones viejas por una nueva ese cambió va a ser obligatorio
O no?
Bueno también le veo a usted muy optimista cara a 2014 si pasara esto que dices sería conveniente pensar en venderlas en 2014 y no este año no cres? Porqué yo creo que este año no se pondrán a 0,80 porque estas acciones
Es una caja de sorpresa no sabe nunca como va a venir porque esta manipulada por sinvergüenzas ,
Pero usted me da bastante ánimo por sus comentarios ojalá tengas razón si aciertas te invitare a cenar jajajaj

UN SALUDO Y GRACIAS

#1840

Re: Las acciones ya están a 0,34€ (+9,60% hoy)

El contrasplit de 10 X 1 nueva ya está autorizado en junta de accionistas y los golfos de
Ebro que dirigen la empresa, están facultados para hacerlo CUANDO LES VENGA BIEN en el plazo
de 1 año.

La excusa que han puesto es que hay demasiadas acciones en circulación (1.154 millones) y son
de muy bajo precio, lo cual nos perjudica porque los movimientos especulativos son muy bruscos.

Yo creo que están esperando a que vendan las cajas para hacerlo, pero lo harán seguro.

Realmente eso no afectará al precio de las acciones, ni para bien ni para mal.

Paciencia!

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro