Acceder

Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

2,18K respuestas
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
1 suscriptores
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
Página
223 / 275
#1777

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Hola Toro, en los hilos más atrás tenías la respuesta.
El recuento de Preferentes después del canje queda así, si no me equivoco:
Quedaban 1.168 Preferentes
278 han aceptado el canje
Quedan 890 Preferentes en manos de inversores = 44,5 mill. de euros nominales.

#1778

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Hola, gato.

Gracias por la info, pero aparentemente quedan muchisimas menos.

El dia 03/4 se intercambiaron en AIAF, 403 preferentes pagadas al 80%. Seguramente eran las
que ha ido "recomprando" el Banco de Santander.

Y el dia 4/4 se intercambiaron otras 127 preferentes más, tambien al 80%. Esas no tengo ni
idea de que banco son, pero podrian ser de alguna caja.

Asi que estamos de acuerdo con la cuenta: 890 menos 403 y menos 127, son las 360 que nos salen
a nosotros como pendientes de amortizar.

Ahora las podriais vender a Deoleo al 80% cuando querais, pero creo que os las quitarán pronto
pagandolas al 100%.

A ver que dicen los resultados del 1er. trimestre, pero esperamos un Ebitda de +25 millones y
un beneficio neto de 5 ó 10 millones. Este año los resultados ya serán muy buenos, porque no
"necesitan" maquillarlos.

Un saluido, amigo.

#1779

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Hola Toro, nadie ha pagado Preferentes en dinero al 80 %. Y menos dos días después de que pagaran en acciones al 40 %.

Simplemente han pasado por el mercado los que aceptaron en canje ( a 80 %, que con la pérdida de acciones se queda en un 40 %) o ha sido alguna aplicación entre mismos clientes.

Y de los datos que publican en AIAF no puedes fiarte un pelo. Siempre han estado mal.

Ya verás como quedan las que digo yo, aunque para nosotros nos iría muy bien, como menos preferentes, menos dinero haría falta para que cobráramos.

Lo de los resultados es el cuento de cada año, para acabar siempre perdiendo dinero. Yo ya no me hago ilusiones, aunque si ganan mejor, cobraríamos después de la junta de 2.014

#1780

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Yo he visto las dos opercaciones, pero además, un forero de F.E.D. Deoleo (que es abogado),
ha pedido que le pasen los boletines y nos confirman estas dos operaciones.

Te copio lo que nos dice ese forero; (juanmuñoz)

-----

Ayer me dirigí a BME y le solicite que me enviarán los boletines del mercado aiaf de los días 3 y 4 de abril.

Esta misma mañana me los han mandado y el resultado de los mismos es el siguiente:

El día 3 de abril fueron 44 operaciones por un total de 20.150.000 euros de nominal y un efectivo de 16.120.000 euros, pagadas por tanto al 80%. El total de títulos que se negociaron en esas 44 operaciones serían 403 participaciones.

El día 4 de abril fueron 67 operaciones por un total de 6.350.000 euros de nominal y 5.080.000 de efectivo, pagadas por tanto al 80% de su valor nominal. El total de títulos que se negociaron en esas 67 operaciones serían 127 participaciones.

Les mando los boletines a escrin por si puede incluirlos en su blog.

-------

Tendremos que esperar al balance de 1er. semestre para confirmar la compra por Deoleo, pero
yo estoy convencido de que ha sido la empresa quien se ha quedado con preferentes de Bancos.

Saludos.

#1781

Re: Publicados resultados 1er. trimestre.

A pesar de ¿bajar?el Ebitda, el BAI sube a 8,8 millones y el Beneficio NETO es de 4,4 millones.

Nos están manipulando OTRA VEZ las ventas y el ebitda, porque con 15,1 millones de Ebitda es imposible
tener 8,8 de BAI y 4,4 de beneficio neto.

Lo que si está claro es que este año os comprarán vuestras preferentes y las amortizarán antes de pagaros nada.

#1782

Re: Publicados resultados 1er. trimestre.

Lo de las Preferentes, ya digo que no me fio un pelo de lo que publican los boletines de Aiaf, pero bueno que pagaran al 80 % en dinero..............es un disparate y mucho más unos días después de pagar al 40 % y en acciones bueno.......... si hoy mismo quieren las mías se las vendo con mucho gusto al 80 % del nominal si me pagan en billetes de euros, aunque sean billetes de 5 €.

Sobre los resultados son engañosos en el sentido de que 2,80 mill. de euros de este beneficio son la quita del 20 % que les han hecho a los preferentistas que han aceptado el canje y estos no serán recurrentes.

Por lo demás, ya va bien que ganen dinero, veremos al cierre del 2.013 si hacen el pufo de cada año o no.

#1783

Re: Publicados resultados 1er. trimestre.

¿Un disparate? Tienen ó tenian mas de 100 millones en bancos y reservas de aceite por valor
de mas de 60 millones de euros. Dinero tienen de sobra.

Además, según los covenants de la renovación de deuda en 2.010, para poder pagar dividendos
tienen que rebajar la deuda hasta una relación deuda/ebitda inferior a 4,5 veces.

Al finalizar 2.013 las preferentes habrán desaparecido y la deuda será de menos de 500 millones, con lo que en 2.014 se podrá abonar un dividendo "simbolico".

Yo no venderia "de momento" las preferentes.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro