Acceder

Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

2,18K respuestas
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
1 suscriptores
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
Página
212 / 275
#1689

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Te felicito por lo que as hecho. enorabuena y saludos.

#1690

Re: Se hara justicia?

Hola Montpal. Todo llega en la vida o como se dice en mi tierra a cada cerdo le llega su san martin (Deoleo). Las cañas que nos invitas nos sabran a gloria casi como el pata negra que yo pedia, sobre todo porque en un paseo maritimo de cualquiera de nuestras costas se pueden acompañar de buen marisco. Si Alfred se anima para alla que nos vamos cualquier dia. Francamente yo estoy emocionado por haberlo conseguido y por las palabras de Alfred. Creo que vamos a hacer feliz a mucha gente y habremos jodido a unos pocos Carbones. Saludos a todos los Preferentistas.-Angel Gonzalez

#1691

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Os felicito y podéis contar con mi apoyo para lo que creáis conveniente. Creo que este país necesita personas como vosotros, para plantar cara a la enorme cantidad de corrupción y chorizos que tenemos, yo por desgracia tuve que dejar la escuela a los 12 años.

#1692

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Oeeeeé!!!! Oeee!!! Oee!! Oé!....Oeeeee Oééé!!!!!!!!!!!!!!!. Si señor!!! habéis puesto en su sitio a estos morosos malpagadores y ladrones que se querian quedar con nuestra parte....Ahí!! con dos cojones, si señor. Muchísimas gracias Alfred, muchísimas gracias Yayo, os debo una. Y por lo pronto el estafacanje ni mirarlo.
Un abrazo a los dos y felicidades para todos.

#1693

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Como accionista de Deoleo me llena de orgullo y satisfacción (como diría Juan Carlos) el logro que habeis conseguido, mis felicitaciones por ello.

Partiendo de la base que no tengo muchos conocimientos de contabilidad empresarial, entiendo que falsear cuentas de una empresa para evitar pagos a acreedores, como son los preferentistas, está tipicado en el código penal por delito societario y falsedad en documento privado. Tal vez lo único que entienda los cabrones que dirijen esta empresa sea la aplicación del código penal, seguro que entonces no se reirian tanto en las juntas. Saludos y suerte para todos.

#1694

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Repito mi comentario 1688 a ver si sabeis la respuesta:

ENHORABUENA, no sabía que eres el Maki!!!

Por cierto, ¿ te respondió algo el AIAF sobre la posibilidad de que cotizaran las SOS en el SEND?

PD: he creido entender en el folleto (es la primera vez que lo veo) que el pago se hará exclusivamente a las pp que no acudan al canje y que se hará a quien fuese titular en cada una de las fechas de pago... ¿Cómo se sabe de una PP quien era el titular por ejemplo el 20-6-2012? Imagino que por Iberclear, porque al estar numerada se sabe todo el historial de una PP, pues para evitar "suspicacias" cada titular debería/podria conocer el nº correlativo de su PP.

#1695

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Berebere ya vi la, pregunta, contestaron el 28 de Novembre del 2012. Intento pegar lo que contestaron, que creo que no aclara mucho, pero es que no.

Como no puedo pegar resumo:
Dicen que es una emisión para mayoristas y en el Send pusieron las de minoristas con nominales bajos. Y que si la empresa o el cuidador lo pide la podrían poner, pero si no no lo harán. Bueno, más o menos lo de siempre.

#1696

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Hola buenas noches

Alguien me puedes explicar si es tan amable lo de las preferentes de deoleo si las van a cambiar por acciones?

También si van a ofrecer algo a los que canjearon en 2010 yo soy uno de ello?

Y los que quieran ir al canje que los ofrecen estos sinvergüenza ?

Un saludo