Acceder

Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

2,18K respuestas
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
1 suscriptores
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
Página
201 / 275
#1601

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Exactamente AIAF es Mafia y esos del Santander te ofrecen a 40 para hacer negocio ellos.
Y son los que se niegan a solicitar la entrada en el Send, claro !!!!!!!!!!!

Respuesta de AIAF Mercado de Renta Fija SA el 16 de marzo del 2012
Nosotros metimos en el momento de lanzamiento de la plataforma todas las emisiones minoristas emitidas desde enero del 2009. Y las demás que vamos metiendo es a petición del emisor o de las entidades que llevan la misma. De momento, no hemos recibido dicha solicitud, luego no podemos incluir la emisión de SOS. Además, esta emisión tiene un nominal unitario de 50.000 euros por lo que no se considera una emisión estrictamente minorista.

http://www.makiboles.es/bar.htm

#1603

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Si te siguen toreando así, ábrete cuenta en Renta4 y las traspasas, te las gestionarán mejor y ya que estás puesto yo que tú les cerraría todas tus cuentas.

#1604

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Hola a todos, tengo una duda y (cómo no) acudo al foro. En caso de que no te haga falta el dinero inmediatamente, ¿por qué no esperar unos meses? La opción es vender hoy al 50 ó 60 % o, como mucho, esperamos al 70 % según lo que ha salido publicado. No creo que la empresa esté dando pérdidas eternamente, por lo que, en cuanto dé beneficios, las preferentes deberían subir a entornos del 90-100 %, con lo que habría un margen considerable si esperamos (después de lo que llevamos ya). La cuestión es cuando van a dar beneficios. Con la compra de hojiblanca seguro que esos beneficios se retrasan, pero una empresa no puede estar dando pérdidas eternamente. ¿o sí?
¿en qué me equivoco?
En cualquier caso, lo del Santander ofreciendo el 40% para hacer (aún más) negocio me parece como lo de todo este banco. Penoso.

#1605

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Pues parece que SI pueden estar dando perdidas ó beneficio insuficiente, durante mucho tiempo.

Han comunicado un Ebitda estupendo de 62,4 millones (31% mas que en 2.011) y ¡siguen dando perdidas por 1,2 millones, despues de pagar anticipadamente 63 millones!.


Sencillamente, es MENTIRA esa perdida. A de pesar de que justifican esos pagos con el exceso
de cash, el beneficio real es de unos 40 millones. De alli ha salido la pasta para pagar deuda,
además de otros 20 millones procedentes del excedente de cash.

Son unos trileros H.P., que quieren que les regaleis las prefeentes.

#1606

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Si unos auténticos.... Vamos a ver la oferta que hacen pero de estos ladrones habrá que esperar la peor

#1607

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Es que es de risa, con este EBITDA que no ganen nada. Y es claro que lo hacer para putear a los preferentistas.

Y para Montpal. La compra de Hojiblanca ha de mejorar beneficios que lo hacen gratis, con cargo a acciones. Veremos la oferta que hacen al 70 % yo creo que no va a ser así. Cuando les de la ganar de dar beneficios y pagar lo comprometido con los preferentistas no se pondrán en 90-100%, como mucho en 70 % y gracias. Hoy hay empresas muy solventes (ej. Repsol, Gas Natural, Telefonica) que siempre han pagado intereses parecidos a los comprometidos por Deoleo y cotizan al 70 % del nominal.

Es lo que hay, otra cosa seria que el Euribor cambiara de tendencia, pero hoy es así.

#1608

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

¿Os habeis enterado que la familia del Pino ha vendido hoy toda su participación en EBRO?.

Pues tienen 10.000 hectareas de Olivos de explotacion intensiva (su empresa se llama INNOLIVA)
a cuya producción recesitan dar salida....

¡Ojo! Puede ser otro HOJIBLANCA y puede que compren las acciones en poder de alguna Caja,
como las de CAIXABANK, heredadas de banca Civica.

Estad atentos a los movimientos "extraños" que puedan producirse.


Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma