Acceder

Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

2,18K respuestas
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
1 suscriptores
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
Página
173 / 275
#1377

Mensaje de Murfi

Estimado Jesús, como ya sabrás Erseilla, haciendo gala de su talante democrático de siempre, me ha expulsado del foro, sólo por decirle lo que pienso y no reirle las gracias.
Espero que no cambies ni te hagan cambiar y te pido que me despidas de los foreros que se lo merezcan, ya que yo no tengo acceso.
Mi dirección de correo es [email protected], por si algun forero se quiere poner en contacto conmigo.
Un abrazo

#1378

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Pues si no hacen provisiones de última hora que tapen los beneficios que se obtengan sí que tendrán que pagar cupón que sería Euribor a 3 meses más 2,5%. En estos momentos 1,44 + 2,5 = 3,94%, bastante poco para las rentabilidades que se exigen ahora pero después de lo que llevamos pasado nos vendrá pero que muy bien.

Un saludo.

#1379

Re: Mensaje de Murficon

¡Hola, Murfi!

No sabia que te habia echado, pero tú no has sido el unico.

Tambien me ha echado a mi, ayer, sin previo aviso, con la excusa de trato SOEZ on uno de los
foreros de "su" grupo... si no es él mismo utilizando un doble nick.

Se trata del "millonario" YERBERU. Parece que ese puede llamarme a mí, envidioso, alcoholico,
etc., ademas de intentar ridiculizarme y yo, en cambio, no puedo contestarle como se merece.

Lo cierto es que Erseilla le molesta que alguien le contradiga y no esté de acuerdo con esto:

1º) Crear un blog restringidisimo, con el dinero de los foreros, pero que controlará el y de
que COBRARÁ los beneficios si es que los hay algún dia.

2º) No admitir que dirija a la gente para que ponga stops a precio concertado, tanto a la
compra como a la venta, como está intentando ahora.

3º) Que exija que todos los foreros tengan acciones de Deoleo y le comuniquen a el todas
sus compras y ventas, mientras el no comunica a nadie las suyas, si es que las tiene.

Tomo nota de tu e-mail y te pasaré ahora uno para que apuntes el mio.

Un saludo, amigo.

#1380

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Jesus lo dudo mucho, tendriamos que mirarlo en el folleto de emisión, pero para este año va a ser que no, a lo sumo para elque viene suponiendo que cierre con beneficios contables.
Aunque como habiamos comentado en algun momento yo no lo tengo tan claro.
Ya veremos...

#1381

Me alegro...

Hola Jesús, ¿qué tal estás?
Me alegro mucho de verte por aquí. Gente como tú, muy preparada, con un criterio bien formado, es la que se necesita de verdad en los foros para ayudar al pezqueñín a aclarar ideas y a tomar decisiones en las inversiones.

Como sabes, me fui del FED motu propio por un par de comentarios absolutamente fuera de lugar, gratuitos y difamantes sobre mi persona tanto de su autor -que me ha decepcionado absolutamente- como de alguno de sus "amiguit@s".

Me alegro de que muchos vayan abriendo los ojos también. A mí me costó muchos meses, mucho dinero y mucho sufrimiento. Me parece que un foro restringido y de opinión única está haciendo mucho daño al pequeño accionista y espero que Rankia se dé cuenta.

Espero que SOS remonte. Por lo que veo en su cotización ha mejorado desde que me fui y me alegro profundamente por gente como tú, que, en su momento, me ayudó tanto.

Mucho ánimo y suerte.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1382

Re: Preferentes SOS Cuetara Y Comisiones del Banco de Santander

En el contrato de mi padre dice textualmente que vencían en el año 2051, que por ley de vida, para él serían a perpetuidad...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1384

Re: Preferentes SOS Cuetara Y Comisiones del Banco de Santander

Pero lo de 2051 tiene que ser falso: si es preferente es perpetuo!!