Acceder

Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

2,18K respuestas
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
1 suscriptores
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
Página
166 / 275
#1321

Re: Vaya pues parece que SÍ hubiesemos podido poner 1 concejero

Esta situacion que a priori parece que nos perjudica, a la larga se vuelve contra ellos ya que el dia que puedan repartir para los 6000 preferentes el importe que cobren por las preferentes que tienen entra en beneficios como ingreso financiero y engorda la cuenta para que cobremos mas facilmente el año siguiente.

#1322

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Por favor, a ver si me podéis ayudar con este tema:

Mi padre tiene las acciones SOS depositadas en el Santander. Ha intentado hacer un traspaso a ING y el Santander lo ha rechazado. Se niega a soltar las acciones. Alega que "Faltan Instrucciones del Cliente".

¿Cómo puedo obligar al Santander a que permita el traspaso a ING? Mi padre no puede personarse en el banco Santander por su estado de salud.

Muchas gracias de antemano por vuestra respuesta.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1323

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Karli mi madre traspaso en su dia las acciones del guipuzcoano porque no lo teniamos cerca y la caja de burgos se encargo firmando mi madre un papel con la autorizaccion ahora la caja nos cobra muy poco por hacerse cargo.
Lo mismo como no son preferentes puede ser distinto no se, te lo digo como referencia.
Tanbien hicimos un poder notarial para mover sus cosas por ella, ya que no se puede desplazar y asi movemos los hijos con ese poder todo en los bancos sin necesidad de presentarse ella y solo costo unos 80 euros, por si te sirve de algo saludos KARLI

#1324

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Muchas gracias por la respuesta. Apunto la idea del poder notarial. Eres la primera persona que me contesta.

Es que el día 12 de Julio hice por internet los trámites en la web de ING y resulta que hoy por la tarde me dicen que Satander rechaza hacer el traspaso!! ¡¡Como tenga que pagar de por vida la custodia de las acciones -hasta que suba su cotización- me da algo!!

Un saludo y mil gracias

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1325

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Supongo que ING te tendria que facilitar ese papel para firmarlo tu padre y si no tu misma despues de ese poder notarial, tambien decirte que en los 80 euros estaba el translado de la persona que vino a mi casa a tomar declaracion a mi madre para firmar ella por parte de la notaria y me pilla a 20km asi que entre ida y vuelta ya casi eran los 80 euros, mi madre ni se movio y no tardaron mucho en hacerlo, yo vivo en una provincia y mis hermanos en otra pero sacamos copias y cualquiera de nosotros con los papeles actuamos desde cualquier sitio, eso si por cada copia te cobran un poco mas el notario, pero asi tenemos el orijinal en la mano cada cual sin necesidad de pasarnoslo unos a otros dependiendo de la situaccion de quien puede ir a hacer los tramites que nos surjan.

#1326

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Es que el tema está en que ING dice que por su parte está todo hecho, que no necesitan ningun extracto de la cuenta de valores del Satander, que no hay defecto de forma, que simplemente el Santander se niega o rechaza el traspaso.

Creo que con un poder notarial, no va a necesitar mi padre levantarse de la cama. ¡Faltaría más que para traspasar unas acciones tenga que salir de casa un enfermo! Es que el Santander parece no tener corazón. Después de la sangría económica que ha sufrido mi padre por sus malos consejos de inversión, encima nos toman el pelo ahora impidiéndonos ir a ING para evitar más gastos.

Buf, me voy a callar que me caliento...

Muchas gracias

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1327

Re: Vaya pues parece que SÍ hubiesemos podido poner 1 consejero

A ver Yayo que coño a la larga se vuelve contra ellos. No comparto tu opinión.

Si ganan menos de 2,68 mill. da igual, nadie cobra y en paz.

Si ganan entre 2,68 mill. y 12,3 mill. nos han dado por el saco y ya podemos ir buscando un abogado.

Si ganan más de 12,3 millones cobramos todos, aunque la empresa va a perder dinero ya que va a pagarse a si misma 9,62 mill. pero a las arcas del Estado van a ir el 0,18 % de esta cantidad como retención, a no ser que contablemente lo puedan recuperar, pero como mucho se quedarán igual.

Esta medida está hecha claramente para JODER a los preferentistas, a ver si van saliendo otras opiniones.

#1328

Re: Vaya pues parece que SÍ hubiesemos podido poner 1 consejero

A ver si me esplico bien. Esos 9.62 mill que auto cobra Sos, entran en beneficios para el siguiente ejercicio y de esta manera solo con generar tres y poco, nosotros ya cobramos o no¿. Si el total de los doce se repartieran fuera de Sos tendria que generar 12.3 mill para poder repartir.A si lo veo yo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma