Acceder

Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

2,18K respuestas
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
1 suscriptores
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
Página
154 / 275
#1225

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Pues no sé qué decirte. A veces estás mirando o recordando algo cada día, cada minuto y cuando llega el momento idóneo, ése que llevas esperando muchísimo tiempo, zas, te olvidas, o se va la luz -de estos cortes programados de 6 horas., o no funciona el adsl, o alguna tragedia griega...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1226

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

De experto nada, ya me gustaría. Soy un mero aficionado, me gustan mucho las finanzas y mis estudios están enfocados a ello pero nada más. Espero no equivocarme con mis pronósticos más que nada por la cuenta que me trae que yo meto mi dinerito y manejo el de la familia.jajaja

De todas formas es curioso, trabajo en el sector de las finanzas y te aseguro que en la bolsa no creo que hay muchos expertos como tal. La mayoría son vendedores elegantes de chaqueta y corbata y con un vocabulario que parece imnotizar al resto de los mortales.
¿Crees que si toda esa gente supiera lo que va a ocurrir iba a estar madrugando y comiendo mierda pudiendo estar con un portatil y forrándose?NI HABLAR.

Por eso creo que hay que crearse una estratégia, tener unos argumentos sólidos para realizarla y confiar en uno mismo, claro que, no todo el mundo puede dedicar tiempo a la bolsa o tiene conocimientos como para hacerlo.
Hay asesores privados muy buenos pero en general el 99% se deja asesorar por el amigo del amigo que trabaja en el banco X que "sabe" en qué invertir y cuando la bolsa sube todo sube y todos ganan...pero cuando la bolsa baja el único que pierdes eres tú.
Y casualmente todo el mundo vendió y todo el mundo ganó menos tú...es un mundo llenito de falsos ganadores.

Espero que podamos brindar todos en un futuro no muy lejano!

#1227

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

En mi caso pienso ganar unos €urillos con Sos y como ya confirmé ´hace días,... mis 20000 a 0,705€ no me las quita ni dios. :-P

#1228

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Añado ésta mala noticia de SOS:

Uno de los litigios que tiene abierto SOS, contra Giuseppe Gasparini lo ha perdido. No era el más importante pero lo ha perdido. Reclamaban 5 mill por las pérdidas que sufrieron con unos acuerdos entre acciones con la compra de la aceitera italiana Minerva. El resumen es que en la compra pactaron con los italianos que compraran unas acciones y no las vendieran y tras un montón de acuerdos etc SOS pagó a Gasparini para que no vendiera las acciones. Gasparini acepto pero las acabo vendiendo porque estaban bajando, por lo que SOS le solicitó el dinero que le dio por no perderlas. El juez ha dado la razón a Gasparini al alegar su derecho a compensar la pérdida sufrida con la venta de las acciones.

Un saludo

#1229

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Tu lo has dicho. Hay que dedicarle mucho tiempo a la bolsa para conseguir unas pocas ganancias. Me parece que la bolsa es como un refran : tienen que perder algunos para que otros ganen. Hay que recordar que la bolsa es un riesgo y si no asumes que puedes tener pérdidas pues mejor no entrar en ella. Lo que pasa, es atractivo ganar un 3 % en un día pero no hay que obsesionarse porque es cuando cometes errores. Ý lo más importante no guiarse por la avaricia y recordar que en otros tiempos, a plazo fijo, nos conformabamos con un 4% anual y ahora queremos todo deprisa. Para SOS es cuestión de tiempo si no nos fallan los "grandes" porque de momento con el poco volumen que tiene, no la dejan subir de 0.75 aunque parece que poco a poco los que venden no están dispuestos a venderla por debajo de 0.73. Es mi opinión la de un inexperto que aprende de los demás y de sus errores.

#1230

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Suerte!!Que así sea! ;-)

#1231

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Si eres un aficionado ya eres algo más que yo y si encima tu preparación se encaminó a las finanzas pues ya sabes más que yo del tema.
En cualquier caso y espero no equivocarme mucho. Creo que antes o después SOS remonta. Esta semana lo veo todo de otro color, más verde...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1232

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Vaya.
¿Cuándo se ha publicado la noticia? Lo pregunto por saber cuándo va a verse afectada la cotización, porque aquí hay una noticia buena y sube pero si la hay mala, se asusta la pequeña...

Saluditos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados