Acceder

Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

2,18K respuestas
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
1 suscriptores
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
Página
128 / 275
#1017

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Hoy en día con el tema del Mifid los bancos se cubren de TODO.

Negocio redondo para los bancos:

- CERO RIESGOS (Esto es de siempre, pues responde la persona, nunca el bien o lo que fué financiado)

- CERO RESPONSABILIDAD: el Mifid protege a los bancos/cajas (entidades financieras + agentes)

#1018

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Cada día estoy más de acuerdo contigo. ¡¡Tienes más razón que un santo!! ¡Qué bien hablas!

Hoy en día por el MIFID y antes del MIFID (2006 PRF SOS) porque era el cliente el que deseaba fervientemente arruinarse y fue él quien solicitó del banco ese producto milagro -desconocido hasta entonces para él- con el que se iba a hacer millonario, y a pesar de que el banco -que sólo velaba por su interés- le advirtió de todos los peligros y riesgos, el loco del cliente firmó encantado de la vida gritando: ¡¡NO RISK, NO FUN!!

Y desgraciadamente -para él- se lanzó a los cocodrilos...

El banco Santander por su parte sigue flotando sobre el mar de cadáveres con su botín a bordo...

Botín: Acepciones R.A.E.:
# Conjunto de posesiones que se concedía a los soldados del enemigo vencido.
# Conjunto de las armas, provisiones y demás efectos del ejército vencido de los que se apodera el vencedor.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1019

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Pedretti, es que hay muchos especuladores esperando que bajemos entre 0,60 y 0,65 para entrar, y luego estamos los "enganchados", esperando que suba. En fin, al no haber ninguna noticia oficial ni sube ni baja. Este desplazamiento lateral provoca incertidumbre y lo que si está claro que tarde o temprano o parecemos un "cohete" o nos deshinflamos. Ese es el problema de convertirse en un chicharro, eso sí, yo me monto en el cohete, total, puestos a elegir....

#1020

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

En referencia al mensaje de Balta16 del MIFID, decir que haciendo dicho cuestionario sabes el perfil de "conocimiento finaciero" de un cliente, es verdaderamente chistoso, por no decir bochornoso.

Tengo aqui mi cuestionario MIFID, que es tipo test, que me hicieron para las preferentes. Os pongo las "preguntas de tinte financiero":

1. ¿Que edad tiene?
2. ¿Que nivel de estudios ha alcanzado?
3. ¿Esta su profesion relacionada de algun modo con los mercados finacieros?
4. ¿Desde cuando es cliente del Banco?
5. ¿A que profesion o segmento de clientes de banca pertenece?
6. ¿Con que servicios, operaciones e instrumentos financieros esta familiariado?
7. ¿Con que frecuencia opera sobre instrumentos financieros?

Excepto la 3 y la 6 las otras preguntas dan risa. Solo falta que me pregunten por mis hobbies o si me gustan los perros. Con esto NI DE COÑA se puede saber el conocimiento financiero de una persona, es vergonzoso.

#1021

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=667843
Noticias positivas en cuanto a las exportaciones de aceite de oliva. Queda por saber la parte que le pueda corresponder a SOS.

#1022

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Son muy positivos los porcentajes de comercialización, que aumenta un 28% con respecto al año pasado, pero también veo un dato curioso, 608.700 toneladas de aceite en stock (un 21% más que la media de los últimos cuatro años). A mayor oferta, menor precio. Esperemos que este año cubra los costes.

En el caso de SOS, sólo falta que ellos mismo den la noticia, con los resultados del 4T 2010 y el resumen anual 2010. Se lo tienen que estar currando, digo yo.

Muchas gracias Jean c

#1023

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Han entrado tantos entre 0.50 y 0.60€, que cuando supera 0.71€ saltan... Si estuviera en ese caso también lo haría. Pero esto perjudica y de qué manera a los que nos obligaron a entrar a 1.073€.

Va para largo, para muy largo, quizá para demasiado largo... Como vuelva a tocar pronto los 0.75€ va a haber saltos y no sólo de alegría.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1024

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

¡Pues qué suerte tuviste!
Mi padre todavía no ha oído hablar del MIFID. Y yo -en el banco Santander- tampoco. La BBK y el BBVA me enviaron un folletito a casa. La BBK me hizo firmar un documento. Y se acabó.

Resulta escandaloso que ninguna de las preguntas se refiera al estado de salud mental, por supuesto la respuesta debería estar avalada por un informe médico. No es lo mismo un ingeniero industrial de 35 años sano, que el mismo ingeniero 50 años más tarde (85 tacos) después de haber sufrido un ictus cerebral... ¿O sí?

¡Qué vergüenza! Y que ni un sólo abogado pueda defender casos obviamente abusivos...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora