Acceder

Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

2,18K respuestas
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
1 suscriptores
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
Página
123 / 275
#977

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Pues puedes que tengas razon, los fondos probablemente hayan canejado las que tenian por acciones y son los que estan sacando ahora el papel al mercado y hace que el precio se estanque en estos precios.

Un saludo,

#978

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Es cierto que ha SOS ha tenido pérdidas en 2008 y 2009 y es importante conocer el origen de las mismas. Logicamente y por motivos fiscales, SOS habrá provisionado los 200 millones que robaron los hermanos Salazar provocando un "deficit" en las cuentas. Además sería intersante diferenciar el resultado de explotación y el resultado financiero. Los números no engañan y los costes financieros deben amortizarce a medio y largo plazo para que SOS sea viable. Todos hablán de que solamente con el Aceite, SOS no es capaz de seguir adelante. Esta empresa se está volcando en las exportaciones porqué estas se están incrementando un 10 % anual. Si dicen la verdad este año- 2010- se ha reducido consideradamente las pérdidas y es la parte que me interesa. ¿como en un año SOS ha conseguido este cambio? Los cambios en una empresa de este tamaño son lentos y hasta el verano no veremos resultados tanto si son negativos como si son positivos. Estoy de acuerdo contigo y especular sobre el valor de SOS es todavía muy pronto.

#979

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

esto no tiene nada que ver con sos,solo es para reirse un poco¿ sabeis como le llaman a la nueva caja gallega? la estriñida NOvaCAixaGAlicia osea NOCAGA a mi me hizo gracia

#980

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

jajaja qué bueno, es que tiene mucha gracia. Bueno yo no puedo criticar a la caixa Galicia, porque no he trabajado nunca con ellos, pero al Santander le culpo y lo haré toda mi vida de sus malas artes -"presuntaaaas"- en colocar productos "engañaviejos", como los llamaba el otro día un forero.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#981

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Te prometo que lo he intentado lo de no mirar la bolsa todos los días, pero la tentación me puede y el miedo a que -p.ej. baje a 0.40€- y perderlo todo me hace volver a echar un vistacito...

Tienes mucha razón, si la empresa estaba al borde de la quiebra, también creo que tardará más de un año en recuperar el tiempo y el dinero perdidos. Espero que Ebro tome aún mejores posiciones y que sea para nuestro bien (el de los afectados)

Gracias por tu explicación y tu consejo, intentaré seguirlo, aunque no lo puedo prometer :-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#982

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

que conste que no tengo nada contra nova caixa galicia de momento odio al SAN a muerte saludos

#983

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

no se está portando muy bien hoy nuestra amiga(ni tampoco el IBEX)

Creeis que puede afectar la reforma de la ley de cajas ( puesto que Caja MAdrid no llega al 8% del core capital) al futuro más cercano de SOS??

Me refiero al tema de que venda su participación ( como ha hecho Unicaja con Abertis) o a que intente acelerar un posible movimiento corporativo con Ebro...

Que opinais compis

#984

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Si CajaMadrid tiene un proyecto con SOS, de momento no creo que vaya a cambiar sus planes por no realizar pérdidas. Además sus prioridades se centran en saber como van a deshacerse de lo que tiene apalancado en las inversiones inmobiliarias - los 200 millones que tienen invertidos en SOS es poca cosa en comparación. En cuanto a la cotización de SOS, sigue el mismo camino que el Ibex, poco volumen ayer y hoy. Todo dependerá de las prisas que tengan los especuladores para hacer caja pero de momento el valor aguanta lo 0.70 y hace poco estaba en los 0.65.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro