Acceder

Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

2,18K respuestas
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
1 suscriptores
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
Página
103 / 275
#818

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=2460209
Para leer y ver que la única salida de SOS está en las exportaciones y/o rebajar sus costes para ser más competitivo en el mercado nacional. Pero queda todavía mucho camino por delante.

#819

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Cuaaaaaaantoooooo!!

Mariano Pérez Claver, presidente de SOS Corporación Alimentaria, aumenta su cartera hasta los 48.500 títulos, un 0,005% de la empresa.

Ahora tengo que calcular qué porcentaje de la empresa le corresponde a mi padre, si al final va a ser socio mayoritario, No sé si alegrarme o esperar.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#820

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Buenas tardes Karlicones, si no me fallan las cuentas tu padre con 2 tercios y mi tía con el tercio que falta, son los verdaderos dueños de la empresa, je,je,je
Manda cojones que un tío con un sueldo como el del marianico sólo invierta en su empresa esa limosna. Eso es ser ruín y muestra la confianza que tenía en que la refinanciación y la ampliación llegasen a buen puerto.
Seguro que compró más acciones al publicarse la "millonada" que había invertido en el "proyecto".
Salud y suerte

#821

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Creo haber leido hace poco que al presidente de SOS lo querian largar, quizas sea es el motivo por el que no decide invertir de manera mas significativa.

#822

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Eso mismo he pensado yo: ¡Qué casualidad que hace "tres segundos" se publique que no tiene ná y por tanto no confía ná de ná y al día siguiente se publique que compra un pellizquito un poquito más gordito!, como diciendo: "toos toítos toos quedaos más tranquilitos que yo también me subo al Titanic"!!

De verdad que no sé si se debe a mi estado de nervios que me hace verlo todo oscuro, pero tengo unas ganas de leer una NOTICIA BUENA BUENA de verdad, del tipo, la acción SOS ha subido hoy hasta los DOS euros!!! O tres, o cuatro...

Cotilleo: ¿Se sabe cuánto sueldo tiene?

Se te echaba de menos, salud y saludos... y suerte.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#823

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Pues si lo quieren largar y lo sabe... ¿Por qué compra tan poco? Si comprara mucho porque sabe que remontará porque es una empresa buena y le largan, pensaría, me echáis, pero dentro de dos años me compro un Ferrari a vuestra salud!!!

Ay, qué pena que no se consiguiera tu lista significativamente. Creo que lo que me quede de vida me acordaré de tí. Gracias por el intento.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#824

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

La verdad es que sigue rondando por mi cabeza hacer algo. Denunciar al defensor del pueblo, a la OCU pero el problema es que es su palabra contra la nuestra y los muy HDP lo saben.

Estuve en AUSBANC para ver que podian hacer, y despues de mas de 8 meses lo unico que consegui por parte de ellos es un " Les hemos mandado un escrito al Santander y no nos han contestado ", menuda tomadura de pelo.