Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

2,18K respuestas
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
1 suscriptores
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
Página
58 / 275
#457

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

¡Yo cada día tengo una empanada mental mayor!. ¿Pero es cierto que en el mercado AIAF se pagan al 97,05%?
Por otra parte, en otro párrafo dices "Porque es un producto atado de por vida".
¿Quieres decir que aunque se vendiera al 97,05% lo que dieran sigue siendo un papel que valdría bien poco?
Otra cosa: Hoy recibo un escrito del Santander diciendo que SOS quiere mantener reuniones o conversaciones con titulares de sus participaciones. Yo he quedado con un tal Joaquín Ariza para hablar con él por teléfono hoy a partir de las 15 horas.
¿Alguien sabe de qué se trata y quién es este señor?
Saludos sufridores.

#458

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Yo he intentado hablar tres veces con el y no ha habido manera de que me cogieran el telefono. A ver que te cuentan, pero por lo que han dicho por aqui en el foro tambien se limpian las manos. Saludos.

#459

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Hola
yo me parece que lo tengo claro y no voy al canje. se lo he comentado a la directora de mi oficina del B Santander y no me dicho nada.
¿Alguien sabe si SOS entra en beneficios este año, si es así cuando cobrariamos el cupón?

Saludos

#460

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Buenas tardes Josefina,

Sí es cierto y de hecho está publicado que en una semana han pasado de 24% a 97.05% de cotización. (Eso no significa QUE SE PAGUEN AL 97.05%)
Al que no le resulte sospechoso que levante la mano. Me recuerda a cuando SOS fingió compras de acciones en bolsa, subió la acción y era mentira y luego se desplomó!!!

Digo que es "atado de por vida" porque mi padre tiene 79 años y las PRF un vencimiento en el 2050. Chica, le quiero mucho a mi padre y no le deseo la muerte, pero es ley de vida que en el 2050 estará bajo tierra.

Si lo vendes al 97% PORQUE LA EMPRESA LO QUIERA COMPRAR, te ruego que me avises, para darte la enhorabuena. El periodo de AMORTIZACIÓN sólo puede ser solicitado por el emisor y NUNCA POR EL INVERSOR. Leed el contrato, si es que os lo dieron.

Al número de teléfono que nos dio el SAN con el nombre del dire corporativo de SOS Sr. Ariza ya llamé y me comentaron que la carta era un error del SAN, que las explicaciones del proceso de refinanciación de su deuda nos las tenían que dar los del SAN y no ellos.

Ya nos contarás que te dice Joaquín.

Ya no soy sufridor, sólo arruinao!! He canjeado como ya vengo diciendo y se acabó con esta tortura psicológica.

Salud y saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#461

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Un 4% inseguro es bastante flojo, pero es que no es un 4% inseguro sino un euribor + 4%; si el euribor está en el 2%, tú cobras un 6%; si el euribor está en 4%, tú cobras un 8%... hombre, depende de cómo de inseguro sea, pero si fuera inseguro-pero-no-mucho sí que sería atractivo!!

Por otra parte, el AIAF es una cueva de ladrones, y vendérselas a alguien al 97% es estafar a ese alguien; no al 97%, sino al 70%, sería ya como para venderlas a ojos cerrados!! Eso sí, al 70% en efectivo, y no con papelitos...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#462

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Hola Angelrey,

no necesitáis sólo que entre en beneficios para cobrar el cupón.
Desde luego la esperanza es lo último que se pierde.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#463

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Pues a "alguien le han estafado 900.000 euritos largos en el mercado misterioso y cerrado que es el AIAF, que es el volumen con el que se ha llegado a una sospechosa cotización del 97% de las PRF... en dos días del 54% al 97%...

Liquidez = 0% significa papelitos ¿Más papelitos? No gracias.

Un saludo y mucha salud.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#464

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

hola Karlicones conseguí hablar con un asesor retirado y estuvo mirando q era lo mejor para mi ,que la cosa estaba fea , no le extrañó lo q nos hizo el san pues se lo hizo a sus propios empleados,no cree q sos quiebre pues al parecer cajas y bancos han metido mucho dinero,si quebrase da igual q tengamos prf o acciones seriamos los ultimos en cobrar y para nosotros ya no habria dinero, me aconsejó canjear y tener mucha paciencia cuando el tema se calme intentar vender las acciones si me quedo con las prf y dan cupón para poder venderlas q será muy dificil etc etc asi q yo creo q también voy a canjear de coger un abogado me dijo q igual tenia suerte pero q el no lo haría pues igual gastaba más q lo q recuperase bueno decidí no comerme más el coco y q sea lo q sea saludos a todos

Te puede interesar...