Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

2,18K respuestas
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
1 suscriptores
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
Página
255 / 275
#2033

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Ya dicen que no tendrán beneficios y no los tendrán y estaremos 1 año sin cobrar.
El dato bueno para nuestras preferentes es que a partir de 2.016, si cobramos, ya será euribor + 4 %. Siempre que en 2.015 tengan beneficios claro. Toca esperar que en 2.015 no maquillen las cuentas.

Hoy se han negociado 1 millón de Preferentes a 62,5.

#2034

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Aunque el Carbónazo ha dicho en el informe del 3er. trimestre que hay unas perdidas de 24 millones al 30/9,
desde los 25,5 millones de Junio, no han aportado ningún balance oficial ni han "justificado" de ninguna forma
de donde salen esas "perdidas".

No es posible que de un año a otro, aumentando el EBITDA en unos 5 millones sobre 80 m. de 2013, tengamos perdidas
cuando el año pasado se dieron 34 millones de beneficio con un ebitda de 80 millones.

Ya sabemos que este tipo (Carbó) es un EMBUSTERO que falsea los datos para beneficiar a "sus jefes", ahora CVC,
pero dudo mucho de que se exponga a una denuncia por administración desleal y falsedad documental solo por CVC.

Espero (y deseo) que cerremos el año con beneficios, aunque sean modestos y podais cobrar vuestros intereses.

#2035

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Alfred, Tu que estas "empollado" en tema de preferentes:

¿Podrias aclararme si Deoleo se puede comprar y vender libremente a través del mercado SEND?.

Es una duda que tenemos en el foro de accionistas, porque hay quien dice que se pueden
comprar y vender "sin problemas" a través de SEND.

Yo creo que NO estamos en SEND y que se tienen que poner de acuerdo comprador y vendedor.

Muchas gracias.

#2036

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Siempre cabe la posibilidad de auditar esos resultados y comprobar que son reales. O pedir a la cnmv que lo haga, alegando las dudas, más que razonables que tenemos.

#2037

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Hola a todos. Por indicación de Canabria en el foro de accionistas , me ha pedido os haga llegar a todos lo interesante que puede ser que participemos todos en algún tipo de asociación a fin de tener mas capacidad a la hora de reclamar. Para ello los que nos estéis en el foro de accionistas valdría la pena que os identificarais en el.
Alfred tu tienes una buena preparación , ¿ hay algún tema muy muy claro para envirles algún mensajero? Saludos

#2038

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

No quería decir mensajero, quería decir mensaje(cosas de la autocorreccion)

#2039

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Sobre las dos preguntas.
Ya dijeron que las Preferentes que tenía la empresa no estaban amortizadas y creo que las pueden negociar y vender a quién y al precio que les de la gana.

La segunda de Yayo, ya nos han hecho la misma jugada de pérdidas contables creo que 3 veces. Poco podemos hacer, son cuentas auditadas y ellos dirán que no tienen trampa. Tendría de actuar la Cnmv, creo nosotros poco podemos hacer.

#2040

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Hola Alfred3, te pregunto como gran conocedor del tema, no me explico muy bien que sea interesante que Deoleo haga algo con las preferentes que tiene que no sea amortizarlas, ya que las ha adquirido a precios muy bajos.

Además aprovecho para agradecerte la reclamación que hicisteis y por las que cobramos unos cuantos cupones. Los únicos foreros que nos han hecho ganar dinero ;D

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora