Acceder

Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

2,18K respuestas
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
1 suscriptores
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
Página
244 / 275
#1945

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Jejeje y yo tampoco gatito, pero en principio que las cosas se muevan ya nos es positivo. Miau, de un gato veterano !!!!!!!

#1946

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Hola a todos. Que relajado te veo Alfred. A mi hay una cosa que me preocupa. Normalmente en la junta de accionistas del mes de Junio, se decia si los preferentistas cobraban o no, lo normal estos años ha sido no cobrar, salvo el año pasado que por el recurso que presentamos Alfred y yo mismo, se aprobo el pago parcial en una junta del mes de Abril. Ahora bien, lo que no es discutible con arreglo a los resultados es que nosotros cobramos, añado que ademas no es un tema que se tenga que aprobar en junta ya que es un compromiso en firme en la emision de P.P, como digo antes todos los años se decia en esta fecha si cobrabamos o no, bueno mas bien si no cobrabamos, quizas sea por eso (es obio que tenemos que cobrar) por lo que no figura nada de esto en el temario de la junta de accionistas. De cualqioer manera yo no me fio de estos HD.....

#1947

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

me gustaría saber cuándo cobraremos y que podría pasar con nosotrosantes el banco las tenía valoradas al 50 y ahora las tiene valoradas sólo al 36 por ciento a qué se puede deber esto?

#1948

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

En la hoja 243 y en la intervencion 1940 de Alfred tiene cumplida contestacion. Saludos

#1949

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Hoy se cotiza al 65% de su valor. Me imagino que algo se está moviendo, después de tenerlas al 50% durante casi dos años y hace un mes y pico la bajaron al 37% es por qué deben estar preparando algo para intentar canjearlas.

P.D. Yo hasta que no se acerquen de verdad a su VALOR NOMINAL, pienso seguir igual que hasta ahora.

#1950

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Bueno mas vale que nos empecemos a preocupar. En la junta general celebrada hoy y en el orden del dia no iba nada relaciomnado con la remuneracion a los preferntistas,( esto no seria extraño ya que habiendo beneficios no hay que aprobar ni negar el pago a los preferntistas ya que es un derecho que tenemos)lo preocupante es que en esta junta se aprueba destinar 75 millones a reservas indisponibles ????? y sin embargo no se habla para nada de nosotros. No estaria de mas que mandaramos un e.mail a Deoleo preguntando por lo nuestro y asi salimos de dudas y no poerdemos tiempo por si tenemos que llevarlos al juzgado.

#1951

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Buenas Yayo

No entiendo cuando te refieres a reservas indisponibles??
Al mandar el mail que consideras que tenemos que preguntar, cuando las preferentes valdran el 100% de su valor??

Es una pena que no hayan dicho nada de nosotros en la junta de hoy, la verdad es que tenía esperanzas de que dijesen algo

#1952

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Acabo de enviar un mensaje por la pagina de Deoleo, preguntando por el pago del cupon. Cuando sepa algo os lo digo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma