Acceder

Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

2,18K respuestas
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
1 suscriptores
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
Página
236 / 275
#1881

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Esperemos que sea así. Yo estoy deseando que llegue la presentación de resultados porque aunque es evidente que ha habido beneficio suficiente para pagar los intereses de esta gente ya me espero cualquier cosa. En unas semanas saldremos de dudas.

#1882

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Hoy le están dando bien a Deoleo, vamos a ver como nos afecta a los preferentistas todo el cambio accionarial que se va a producir.

#1883

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Se supone que a vosotros no os afecta porque es un jueguecito montado por los HDLGP de Ebro,
que, como las ratas que son, abandonan el barco al no poder conseguir su objetivo de hacerse
con la empresa "por la cara".

Parece que alguien quiere comprar a mercado lo que suelta EBRO a precios de derribo, pero eso
será ANTES de la subasta por el 31% que venden las cajas y que previsiblemente, tendrán que
comprar bastante mas caras que el precio actual.

Si como es de suponer, entra CARGILL como compañero de viaje de Hojiblanca, pronto amortizarán
las preferentes que queden pagandolas al 100% mas los intereses correspondientes a 2.013.

Yo tengo bastantes acciones desde hace mucho tiempo, pero no tengo ningún miedo a que baje mas
y no pienso vender hasta que lo hagan las cajas.

#1884

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Hola a todos,
Después de los resultados de Deoleo que se han publicado hoy, ¿qué creéis que pasará con las preferentes? ¿Las amortizarán?¿subirán? ¿Cuándo? A ver sí vemos la luz al final del túnel....

#1885

Re: Ya están los resultados: ¡20 millones de BDI!

Lo habeis leido bien: 36 millones de beneficio antes de impuestos y ¡20 millones netos!.

A partir de Mayo/14, cobrareis vuestros intereses cada 3 meses.

¡Enhorabuena a los que habeis sabido aguantar con esas preferentes!.

#1886

Re: Ya están los resultados: ¡20 millones de BDI!

Señores al fin vamos a cobrar !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Olele olala !!!!!!!!!!!!!!

#1887

Re: Ya están los resultados: ¡20 millones de BDI!

Ya no hay escusa....a pagarnos sí o sí!!

Deoleo gana 20 millones, frente a las pérdidas de 245 millones de 2012
Deoleo cerró el ejercicio 2013 con un beneficio neto de 20 millones de euros, frente a los números rojos de 245,6 millones de euros del año anterior motivados por la decisión de abordar el deterioro contable de determinados activos, informó la compañía.
Menéame
Europa Press
Jueves, 27 de Febrero de 2014 - 19:31 h.
La cifra de ventas del fabricante de marcas de aceite como Carbonell y Koipesol en el ejercicio alcanzó los 813 millones de euros el año pasado, un 1,9% menos.

Por su parte, el resultado bruto de explotación (Ebitda) a cierre de 2013 fue de 80,1 millones, un 9,2% menos. Aun así, el margen de Ebitda sobre ventas se situó en el 10%, "lo que refleja la recuperación de la rentabilidad a pesar de un primer semestre del año muy complicado por la volatilidad del precio de la materia prima, que, unido a la crisis económica en esos mercados, motivó una notable caída del consumo en España e Italia, fundamentalmente", indicó la compañía.

Así, el grupo alimentario destacó que el buen comportamiento de los mercados exteriores ha permitido compensar la situación de comienzos de año en España e Italia, que representan el 60% de las ventas y que son mercados más expuestos a las variaciones de la demanda.

En lo que respecta a la deuda financiera neta, se redujo en 152 millones de euros, un 24%, hasta situarse a cierre de 2013 en 472 millones de euros. La posición neta de caja al cierre del ejercicio era de 197 millones de euros.

DA POR CONCLUIDO EL PROCESO DE AJUSTE INDUSTRIAL.

Por otra parte, Deoleo destacó que las medidas de eficiencia puestas en marcha por la compañía están generando ahorros y facilitando la gestión.

Así, ha logrado ajustar las necesidades de capital circulante mediante el desarrollo de un nuevo modelo de cadena de suministro. Del mismo modo, la plantilla se ha reducido en un 11% con respecto a 2012, hasta 713 empleados a diciembre de 2013.

Deoleo indicó así que el proceso de ajuste industrial ha concluido, "por lo que, a partir de ahora, centrará esfuerzos y recursos en las áreas de innovación y desarrollo, cruciales para el crecimiento".

Además, el grupo, líder marquista en aceite de oliva, comunicó la dimisión por motivos personales del consejero independiente José María de León Molinari.

#1888

Re: Ya están los resultados: ¡20 millones de BDI!

Para el primer trimestre de 2.014, extrapolando los datos del 4º trimestre de 2.013 y con los
fortisimos aumentos en ventas (comparados con el 1er. trimestre de 2.013), es de esperar unas
ventas de 250 millones y un Ebitda de mas de 35 m.

Eso nos convierte en una de las empresas con PER mas bajo de todo el mercado Español.

No vendais vuestras preferentes: esta empresa vale mas del doble de lo que "cuesta".

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma