Acceder

Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

2,18K respuestas
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
1 suscriptores
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
Página
170 / 275
#1353

Re: Por si te sirve, detalle de la emision

Vaya, de todas formas los preferentistas están mucho mejor que nosotros, los accionistas, porque tienen seguro que si amortizan las preferentes, por lo menos la inversión la tienen asegurada y los accionistas hace muchos meses que perdimos la inversión.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1354

Resultados 1 semestre malisimos

y esto se pone negro para los preferentistas. Ha pasado de ganar 8 mill. los 3 primeros meses a perder 7,5 en 6 meses. O sea se han perdido 15,5 mill. en 3 meses. A este ritmo no vamos a tener beneficios en 2012 ni con los extras de la venta de SOS y los preferentistas no cobrariamos hasta 2013. Yo ya he quitado orden de compra de más preferentes.

#1354

Resultados 1 semestre malisimos

y esto se pone negro para los preferentistas. Ha pasado de ganar 8 mill. los 3 primeros meses a perder 7,5 en 6 meses. O sea se han perdido 15,5 mill. en 3 meses. A este ritmo no vamos a tener beneficios en 2012 ni con los extras de la venta de SOS y los preferentistas no cobrariamos hasta 2013. Yo ya he quitado orden de compra de más preferentes.

#1356

Re: Resultados 1 semestre malisimos

Creo que haces muy bien. Yo he puesto una orden de venta de un pellizco de acciones, porque me temo que ésto se va para abajo sin ver un final. No veo suelo ni de lejos, desgraciadamente.
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1357

Re: Resultados 1 semestre malisimos

¡¡Jo..r (perdón) es que ya ni se venden a precio ganga-basura!!

Un saludo compañeros

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1358

Re: Resultados 1 semestre malisimos

Hola a todos los afectados por la histórica estafa. Mi estafador fue el B. Santander y me sigue cobrando comision a pesar de las perdidas que estamos teniendo. El año pasado me cobró 218€ y en el 2011 me cobró comisiones por valor de 150€, me cobra la mitad por trimestre. La verdad es que no sé por qué me cobra tanto en nombre de una custodia de valores que no sé si es legal o no. Me gustaria que alguien me ayude a librarme de esta sangria que no le encuentro razón de ser. Qué se puede hacer, os pasa a todos o solo a mí? Gracias de antemano.

#1359

Re: Resultados 1 semestre malisimos

Por partes. Yo canjeé por acciones y las pasé a ING direct, cuyo broker no cobra por custodiar valores, supongo que -al escribir en este hilo- sigues con las preferentes. Bien, el Stafander me dejó de cobrar la comisión de las preferentes cuando dejaron de abonar el cupón. Me quejé al director y me bonificó un 50%. Como me pareció insuficiente la bonificación escribí una carta al Defensor del Cliente expresando mi indignación, primero por la colocación presuntamente maliciosa, malévola y maldita de las PRF a mi padre y segundo por seguir cobrando una comisión por custodia de algo que no tenía ninguna rentabilidad y después de dos meses me contestó que les parecía oportuno bonificar al 100% la custodia. Así que dejé de pagar la puñetera comisión.

Decirte que el Stafander es de los más altos cobrando custodias, a los Libros de Tarifas de las distintas Entidades bancarias me remito, pero TODAS se pueden negociar. Háblalo con tu oficina y si no responden satisfactoriamente para tus intereses, quéjate al Defensor del Cliente, que aunque respecto a la presunta estafa se lavó las manos, pero en cuanto a comisiones, las "perdonó", habida cuenta de lo mal que iba la empresa SOS.

Si tampoco él te da respuesta, plantéate llevártelas a otra entidad, pero NO te olvides que el Stafander te cobrará un pastizal por traspasarlas, solo será una vez y la comisión por custodia es semestral y de por vida, hasta que no decidas o puedas vender los valores o las prf o lo que tengas. Haz números. A mí me compensó el traspaso de las acciones, pero fue caro; 0.75% del nominal.

Por cierto, lo de cobrar la mitad por trimestre no es más que otra engañifla psicológica para que te parezca que pagas menos. Pero si por semestre cobran 100€ y al trimestre "solo" 50, en el fondo al cabo del año te están cobrando lo mismo, pero suena "más bonito".

¡Estoy deseando de sacar todo lo que me queda en el Stafander!

Un saludo y mucha suerte.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1360

Re: Resultados 1 semestre malisimos

Dudo que haya beneficio este año, pero no lo veo tan negro para los preferentistas.
De todos modos el proceso de sangrado se va completando, las gacelas van claudicando y hincando la rodilla poco a poco.
Creo que haces bien retirando la orden de compra, yo estoy esperando a que cotizen al 15% para entrar.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro