Acceder

Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

2,18K respuestas
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
1 suscriptores
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
Página
124 / 275
#985

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Pues si tienes toda la razón, hay que distinguir entre el resultado de explotación y el financiero, y realmente aqui pasa algo es cierto,, no me he parado a profundizar pero como sabes se ha pasado de unas perdidas de explotación de 281 millones a unas perdidas de 87 millones en el 2009. En pocas palabras se ha reducido la perdida pero son 87 millones de perdida y para mi son muchos. Si una empresa no es capaz de ganar con su actividad habitual, necesita endeudarse cada vez más y más y los intereses de la deuda la sumen en un circulo vicioso del que es muy dificil salir.
En fin, el trabajo que tienen los nuevos gestores es largo y complicado, la unica esperanza que hay que al tratarse de bienes de consumo necesario, la empresa pueda salir adelante.
REcuerdo que este pasado año inmobiliaria colonial realizo una ampliación de capital para canjear la deuda de que tenian las entidades financieras a 0,12 euros por acción, hoy colonial cotiza a 0,06 euros.. Claro que los ladrillos no se comen.
En fin, aunque no me juego nada en el valor, espero que la empresa remonte el vuelo y los que andais por aquí pillados podais recuperar parte de lo perdido sino todo,.

Un saludo y mucha suerte.

#986

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Si Caja Madrid no ha vendido su participación en SOS a 0.75€, ¿por qué lo iba a hacer a 0.70€ o menos?

No creo que Ebro se pueda sentir presionado por Caja Madrid poque ésta quiera llegar al 8% del core capital...

Por oro lado si Ebro quisiera entrar más en SOS, como muchos foreros opinan, ¿por qué no compra más acciones baratitas a 0.65€ como han estado hace muy poco y se queda con su 9,33%?

Sigo sin ver claro el futuro de SOS. No afirmo categóricamente que sólo con el aceite no vayan a salir a flote, pero no me gusta que no podamos ver cuentas claras actuales y no sé por qué no se publican YA, porque nuestro dinero -en forma de PRF- sí que ha ido "generosamente" a las arcas de SOS y creo que merecemos por lo menos una explicación de cómo ha quedado el asunto.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#987

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Los ladrillos no se comen pero a la gran mayoría de la gente le gusta vivir bajo techo... Sin embargo no todos tienen por qué freir con aceite de oliva por muy sano que éste sea. Por cierto la botella de aceite de oliva virgen extra Carbonell ha bajado muchísimo en el super. (No pretendo hacer publicidad, constato un hecho que supongo que a la larga repercutirá para el bien de SOS)

Bueno, veremos qué hace la amiga mañana. Hoy regular tirando a mal.

Un saludo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#988

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Piensa que el ibex está en tendencia primaria bajista, y por tanto quieras o no en gran medida arrastra al conjunto de la bolsa.
Respecto a SOS, a pesar de la bajada de hoy, sigue respetando la secundaria alcista, y espero que no la rompa, más que nada porque te vas a dejar los ojos en la pantalla.
Creo que lo mejor seria que cerraras el ordenador y lo abrieras en septiembre de este año.
Tu salud te lo agradecerá,

Un saludo,

#989

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Pero todavía ayer me decían, si baja el Ibex, los especulas se refugian en el mercado continuo. Hoy baja el Ibex y en mi chicharrito SOS no se fija nadie...

Tranqui, trabajo muchas horas frente al PC y ésto sí que me está robando la vista. Sólo de vez en cuando cotilleo a ver cómo va SOS, ya sé que este hecho me roba la salud, quizá en verano me coja 10 diítas de vacas, sólo quizá. ¡¡¡Eso sí, te aseguro que el día que venda SOS voy a estar 10 años seguidos sin mirar la bolsa, jajaja!!!

Saludito

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#990

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Mirad el volumen,... los días de subidas no fué menor a 8 millones de acciones, los de bajadas no llega a 5M Acciones.

Es buen síntoma. Aún así, es pura especulación. Poquito a poquito.

#991

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Buenas noches, forer@s, compañeros, quizás, yo siendo el más optimista de los optimistas, os puedo decir, que por mi parte, estoy totalmente de acuerdo en todos los comentarios de hoy. Os quiero dar desde aquí las gracias a todos por las contribuciones que estáis haciendo, y sobre todo, mi ilusión de que vuestros ánimos por fin se vean reflejados en la cotización. Hoy es taza fría, mañana templada, la otra quizás caliente. Pero, es que la bolsa es así, la vida es así.

Por mi parte decir que me he puesto en contacto con Sos Corporación Alimentaria. En el caso de que me respondan, estaré muy gustoso de mostraros la información recibida.

Mañana es día clave en la cotización. Buenas noches a todos.

#992

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Buenas noches compañeros.

Mañana es dia clave en la cotizacion por algo en especial¿?¿

Una cosa que me ha mosqueado hoy, que con el poco volumen que ha habido, se ha bajado y encima se han reducido las prestadas en mas de 600.000 acciones...