Acceder

Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

2,18K respuestas
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
1 suscriptores
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
Página
96 / 275
#761

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Bien explicado, en efecto dependemos de las necesidades de las Cajas y ahora con los que les viene encima podrían decidirse a vender inclusive a perdidas pero eso sería temporal. Además no hay suficiente demanda de compra para sastifacer sus necesidades de liquidez.

#762

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Pero el problema Jean, es que alguna caja tenga necesidades de liquidez inmediatas, y las tienen a precios de 0.60... pues pueden ir vendiendo buenos paquetitos, y a las pequeños se nos puede hacer eterno... pero yo confio y tengo fé viendo al precio que las tiene Caja Madrid

http://servicios.invertia.com/foros/read.asp?idMen=1021823260&idtel=rv011sosaran

El presidente de SOS no acude a la ampliacion.... con el pedazo de dia que ha tenido el IBEX, lo poco que nos han acompañado las buenas noticias...

#763

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Si el presi tiene SOLAMENTE 3100 acciones... mi padre podría ser el dueño del cotarro, jajaja. Hasta me río.
¿Son todas las acciones de la misma categoría? ¡¡¡Es que no me puedo creer que sólo tenga 3100 puñeteras acciones!!! Pues ahí se ve la FE y la CONFIANZA que tiene en la empresa que preside.

Es la peor noticia que he leído en varias semanas.

Un saludo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#764

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Esta información esta filtrada por alguna razón. Solamente hay que recordar que los acreedores se quieren deshacer de él y quizás consideren que esta información es un argumento más para su despido. No le auguro ya mucho futuro en la empresa y ya veremos quién toma el relevo... son demasiadas coincidencias después de la dimisión de los dos consejeros de SOS. Cuando cambian los accionistas, los primeros en caer son los altos directivos. Veremos si me equivoco o acierto.

#765

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Pues menudo desfile de presidentes y altos cargos que lleva la empresa en los últimos tiempos...
Rogando que sea para bien con todas mis fuerzas.
Es verdad, qué de noticias se filtran de pronto, después de un período de tiempo en el que apenas se encontraba algo interno referente a SOS.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#766

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

hola. que confianza genera esta panda de directivos cuando solo tienen esas acciones me parto de risa, por no llorar que noticia que noticia un saludo.......

#767

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Copio y pego: Mariano Pérez Claver es consciente del sufrimiento de los accionistas de largo plazo de SOS durante el proceso de reestructuración del grupo durante el último año. El valor de la acción está en mínimos. El pasado viernes, SOS cerró en bolsa en 0,63 euros, tras bajar un 3,08% con el salto al mercado de 829 millones de nuevas acciones procedentes de las ampliaciones de capital. “A los accionistas, sólo puedo pedirles confianza y recalcar que las bases para hacer crecer el negocio existen”.

=========================================================

¿Será también consciente del sufrimiento y SANGRADO que se nos ha hecho a los expreferentistas? Porque no sólo nos ha pedido CONFIANZA sino también un 70% de nuestra inversión inicial, a ver de dónde creen los accionistas "veteranos" que han salido esas "bases para hacer crecer el negocio"?! ¿¿Por qué no les explica de dónde se sacó el dinero para aumentar el sueldo de la cúpula un 85% el año pasado?? Porque aquí sólo se critica a los Salazar, que también, pero habrá que mirar también la viga en el propio ojo, vamos, digo yo!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#768

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

El presidente de SOS Don Mariano Pérez Claver no acudió a la ampliación de capital, según la CNMV, y posee poco más de 2.000,00.- € en acciones.
!Y pide confianza al resto de accionistas!
Todo lo acontecido en esta empresa es de risa, si no fuese porque a afectado a muchísima gente. Parece bastante habitual que un grupo de "indecentes" se dediquen a hacer lo que les viene en gana con el dinero de los demás, y encima perciban unas retribuciones de las que no se ganan/merecen ni una centésima parte, y luego cobran su mega-indemnización y se van con el cuento a otra parte tan tranquilos. Da lo mismo arruinar a la empresa que hacerla crecer... bueno, como los "Chinos" y los "Indios" no creo que puedan hacer las aceitunas mucho más baratas que nosotros, a largo plazo, si le empresa la lleva alguien competente que cobre por objetivos o en acciones, creo que se recuperará, si la llevan inútiles similares a los anteriores, mal lo veo.
En cuanto a las Cajas, viendo lo bién que van y como han gestionado sus propios recursos, es para hecharse a temblar!!!
El negocio de SOS me gusta, pero le gestión ha sido nefasta y a corto, creo que lo seguirá siendo. Mucha suerte se va a necesitar.
Suerte.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma