Acceder

Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

2,18K respuestas
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
1 suscriptores
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
Página
93 / 275
#737

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

A la búsqueda de noticias referentes a SOS:

http://www.labolsa.com/foro/mensajes/129473797262089100/ Dice: Caja Madrid y Unicaja se han consolidado como los dos primeros accionistas de SOS Corporación Alimentaria, con una participación del 18,371% y del 11,349%, respectivamente, tras el aumento de capital ejecutado por la compañía a finales de 2010.

¿Qué pasa con Sos hoy? No termina de levantar el vuelo. ¿Sólo ha despertado interés dos días?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#738

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

ahora mismo subiendo un 2,82% y esta mañana ha arrancado muy bien.

Tengamos paciencia, habra dias que cierre plana y otros que incluso pierda, pero poquito a poco se esta asentando por encima del 0.63.
Además en los cierres SOS se esta potando muy bien, asi que espero que a partir de las 5 de la tarde nos dé otra alegria

#739

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Sí hoy está apalancada en 0.72 pico arriba pico abajo... Ya veremos como termina el día.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#740

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

con cerrar en plano me conformo, animo poco a poco saludos.....

#741

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Sintiéndolo mucho me temo que va a ser que no, lo de cerrar en plano. En la última media hora todos como locos a vender. Te juro que no entiendo nada. Pero ¿quién vende a este precio de mierda? (Con perdón, pero no entiendo NADA)

Se anuncia (Hecho relevante a través de CNMV) que en dos años y medio la empresa preve que va a dar dividendo y al día siguiente se desploma in 4%. ¿Hay alguien que me lo pueda explicar con palabras que hasta yo pueda captar?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#742

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Manipulacion??? Ha habido un volumen de casi 20 millones de acciones...

#743

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Gracias, "manipulación" es una palabra que entiendo fenomenal. Pero ¿quién manipula y lo que me interesa más: para qué?

Quiero decir, se manipula la información de que preven dar dividendo... entonces lo lógico sería que al día siguiente la acción subiera ¡y no bajara!

Ya no te puedes fiar ni de las noticias publicadas por organismos "serios".

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#744

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Si no me equivoco, muchos de los que compran lo hacen para sacar un 3 o un 4% al día y si ven que no consiguen su meta pueden decidir vender y quedarse con un 2% y luego apostar por otro valor. Esto es la bolsa, unos apuestan a corto plazo y otros a medio plazo (pero ya menos sobre todo con la crisis) Solo tienes que ver el BBVA que ha tenido un volumen importante y solamente se ha movido de 2%. Para tu tranquilidad, yo compro con Cajamar y a las 17 h35 quedaba pendienet de realizar una compra de 400 000 acciones (entre 23) a 0.68 euros. Pero cada vez el margen se estrecha hacia arriba y el beneficio también para aquellos que apuestan a corto plazoO. Ahora bien cuanto más suba la acción más habran accionistas que quieran vender. Para alcanzar los 0.85 todavía le queda tiempo por delante a no ser que un inversor fuerte decida aumentar su participación en la empresa y lo tendría que hacer ahora porqué más tiempo espera más le puede costar caro al menos que esté de conivencia con otro fuerte inversor que quiera vender...

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro