Acceder

Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

2,18K respuestas
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
1 suscriptores
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
Página
220 / 275
#1753

Re: Canje

Esto tiene que ser algún tipo de aplicación. No responden a operaciones de mercado.

#1754

Re: Canje

Ha la posibilidad que estén pasando por el mercado la Preferentes de los que aceptaron el canje que era al 80 %. Lo raro son los volúmenes ya que aceptaron solo unos 270 preferentistas y parece que el volumen negociado es superior.

Muchas veces veo que Preferentes de la quebrada CX cotizan al 100 %, cuando tendría de ser muchsisimo menos y pienso que son personas que ganan arbitrajes y luego lo pasan por el mercado al 100 %.

Tal vez en Deoleo esté pasando lo mismo, yo al 79 % también me las vendería.

#1755

Re: Canje

No sabía que tu Asdebastos también tenias. Cuestan de encontrar.

#1756

Re: Canje

El recuento de Preferentes después del canje queda así, si no me equivoco:

Quedaban 1.168 Preferentes
278 han aceptado el canje
Quedan 890 Preferentes en manos de inversores = 44,5 mill. de euros nominales.

#1757

Re: Cupon

¿Se supone que es en este mes de abril cuando nos abonan los 800 € (?) del cupón parcial del año anterior? (Muchas gracias a los foreros que reclamaron a la CNMV pidiendo el pago del mismo)

#1758

Re: Canje

Alfred este año las preferentes tambien van a cobrar intereses del 2012 segun leo en la auditoria

Durante el ejercicio 2012 se han devengado intereses pasivos por importe de 1.327 miles de euros,
aproximadamente, en relación con este préstamo (525 miles de euros, aproximadamente en 2011), que se
encuentran registrados en la cuenta “Gastos financieros por deudas con empresas del Grupo y asociadas”
de la cuenta de pérdidas y ganancias del ejercicio 2012.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#1759

Re: Canje

Han de pagar en 10 días.

Maxpowell, esto creo que son intereses pasivos de créditos, que estos han cobrado siempre, pero creo que no se refiere a Preferentes. Se refiere a un préstamo que se hace entre filiales del grupo.

En realidad dice: ". Los titulares de estas participaciones tienen
derecho a percibir una remuneración predeterminada de carácter no acumulativo, estando el pago
condicionado a la existencia de “Beneficio Distribuible” suficiente en el Grupo, situación que no ha tenido
lugar ni en 2012 ni en 2011".

Después de la junta presentaran HR de si pagan o no. Si no pagan pienso reclamar. Pego parte de una entrevista que me han hecho y que saldrá en la revista "Alcuza" a finales de abril.

deoleo

deoleo

#1760

Re: Canje

Alfred, ese parrafo que te pego sale en la auditoria 2012, en el aparatado de las preferentes. Como las perdidas son por el mismo motivo del año pasado, y el año pasado no coló, me da a mi que este año directamente las van a pagar, auqneu estando el canje de por medio, han preferido no decirlo mas que en la auditoria.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma