Acceder

Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

2,18K respuestas
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
1 suscriptores
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
Página
198 / 275
#1577

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Tenemos denuncia, el forero Yayo y yo, a la CNMV porque no nos quieren pagar los beneficios del 2011. De momento no han dicho nada.

#1578

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Bien hecho, a menudo, demasiadas estafas quedan en palabras. Los SAC de los bancos tienen 2 meses, a ver la CNMV lo que tardan. Suerte.

#1579

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Si lees este foro en la hoja 196 veras que por los menos dos hemos reclamado el pago parcial sobre el ejercicio 2011. A mi no me sobra el dinero, pero tampoco estoy tan desesperado para dejar que me roben y ademas hacerles al ola. En principio NO CANJEO MIS DOS PP y desde luego esta gente piensa que esta tratando con ignorantes, tienen tan poca verguenza que nos ofrecen pagar un cupon "¿ No entiendo a cuenta de que? " en una cuantia que no dicen y con una formula que tampoco dicen, da la impresion de que quieren lavar su posible falta de pago parcial y callar las reclamaciones que le van a caer. Si me plantean recomprarme mis p.p al valor nominal, me lo pensare, de otra manera no daran un duro a los accionistas antes de que yo cobre y estoy dispuesto a denunciarlos a la CNMV tantas veces como me den motivos.

#1580

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Perdon me olvidaba. Tambien soy accionista y no acepto el cambio por acciones ya que estas las compro yo cuando y como yo diga y nadie me lo impone y mucho menos el precio.

#1581

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Buenas tardes:
Soy otro afortunado poseedor de PP de Deoleo. Unas preguntas: ¿qué plazo tiene la CNMV para responder las denuncias presentadas? ¿Pueden lavarse las manos, o tienen la el deber/capacidad de obligar a que se pague el prorratero que corresponda?
Y por otro lado, con respecto al 2012, ¿qué beneficio se espera? ¿Podrían "adulterarlo" para tampoco pagar este año?
Un saludo

#1582

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Sobre los plazos de la CNMV no lo se.
Sobre el beneficio que se espera para 2012 no lo se.
Sobre si pueden adulterar las cuentas sí lo se:
Ya van dos años consecutivos que lo han hecho y nadie hace nada, por lo que lo pueden hacer siempre que les de la gana.
Y si se sienta el precedente de que no pagan ni ganando dinero (1,1 mill. el año pasado), esto puede seguir pasando en años sucesivos.
Por eso era muy importante protestar ahora sobre los beneficios 2011. Si ganamos, al menos, euro que gane la empresa, será para nosotros.

#1583

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Pues espero que entonces se moje la CNMV. Por favor, tenednos informados al respecto.
Visto entonces que les hemos prestado dinero a una empresa poco "escrupulosa", ¿qué recomendación harías tú con respecto al canje de las preferentes por acciones?
Gracias y un saludo

#1584

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

la compañia cuasiquebrada no tiene otra cosa que hacer que por una lado diluir al accionista con el canje regalo a hojiblanca y otro canje trilero a los preferentistas, conclusión, dilución de un 20% como mínimo, un constrasplit que tendría que ejecutarse como muy tarde en noviembre y una venta forzada de las participadas trileras, eso sin contar que Ebro esta tan pillada como vosotros, en frente hay un plan estratégico que no se pone en marcha, todo esto metido en una coctelera da como resultado la tumba de un cadáver bursátil y la cnmv mirando para otro lado, próximo capitulo la dilución

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma