Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda prospectus/características US620076AK59 (motorola)

6 respuestas
Duda prospectus/características US620076AK59 (motorola)
Duda prospectus/características US620076AK59 (motorola)
#1

Duda prospectus/características US620076AK59 (motorola)

Hola amigos,

Me interesa esta emisión: US620076AK59.

http://www.finanzen.ch/obligationen/6_500-Motorola-Solutions-Obligation-2025-US620076AK59,

Parecen bonos senior normales y corrientes, les quedan unos 9-10 años a vto. El problema es que no encuentro el folleto y no me fío, ¿por qué? Veo otras emisiones similares como esta y hay enormes diferencias.

http://www.boerse-frankfurt.de/en/bonds/motorola+solutions+14+24+US620076BF55

Vencen más o menos en la misma fecha

Una cotiza al 106 y otra al 98
Una cupón del 6.5% y otra cupón del 4%
Una TIR del 5.59% y otra del 4.24%

Son diferencias excesivas a mi parecer, la primera está cotizando con un megadescuento, o la segunda está infladísima.

La clave puede estar en el folleto de emisión y en la letra pequeña. La de la segunda emisión ya he confirmado que no tiene cosas extrañas, pero la del ISIN US620076AK59 no puedo saberlo porque no lo encuentro!

¿Ideas? ¿sugerencias? ¿Folleto de la emisión?

Gracias a todos de antemano.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#2

Re: Duda prospectus/características US620076AK59 (motorola)

Haz una consulta a tu bróker, ellos tienen más medios para saberlo.

#3

Re: Duda prospectus/características US620076AK59 (motorola)

Pues la idea inicial era esa, pero siendo Flatex tenemos la barrera del idioma.

Me armaré de paciencia para escribirles un mail, la verdad que dos veces he necesitado su ayuda y han respondido.

Si alguien en el proceso de respuesta encuentra el motivo de tal diferencial por favor agradecería lo comentara.

Gracias bogys, un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#4

Re: Duda prospectus/características US620076AK59 (motorola)

Hola de nuevo,

Ya me han contestado, lamentablemente no pueden ayudarme. Me sugieren que me dirija a atención al inversor de Motorola, cosa que por cierto ni se me había pasado por la cabeza. En fin, sigo investigando.

A mí sólo se me ocurre que sea porque hay call en el bono, y en otras emisiones no. Pero no veo la fecha del call así que estamos igual. El resto lo veo normal.En fin, ciero este asunto. Gracias de nuevo bogys.

saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#5

Re: Duda prospectus/características US620076AK59 (motorola)

Me han mandado pantallazo de Bloomberg, no se si podrás sacar algo más de ahí.

#6

Re: Duda prospectus/características US620076AK59 (motorola)

Bufff, muchas gracias. Veo que han amortizado bastante de la emisión, creo que los tiros de ese diferencial van por ahí, y por eso el precio está tan cerca del nominal.

Te agradezco la ayuda, yo ya tengo claro que no entro.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#7

Re: Duda prospectus/características US620076AK59 (motorola)

La emisión es ya tan atractiva que no he tenido más remedio que profundizar, y ha servido para:

a) quedar como un novato anate terceros (cosa que soy en esto de la RF directamente gestionada vía Flatex.).
b) No darle más vueltas al asunto.

Al final la "clave" de estos precios anormalmente bajos es la iliquidez. Queda claro en la captura de hoy y que adjunto. El cruce de precios al hacer el fixing ya clama al cielo. Simplemente no hay papel y no es representativo de nada. En Berlín es que no hay ni dinero directamente. Tan simple como eso.

En fin, me ha pasado lo mismo con una emisión de boeing. Para aclarar el asunto y para que a otros no les pase lo mismo. Lamento las molestias.

saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora