Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING Renta Fija dan el VL cada 2 días D+2

7 respuestas
ING Renta Fija dan el VL cada 2 días D+2
ING Renta Fija dan el VL cada 2 días D+2
#1

ING Renta Fija dan el VL cada 2 días D+2

Pues eso que este fondo el ING Direct FN Renta Fija FI me estoy dando cuenta creo que se dice D+2 dan el valor liquidativo despues de la hora de corte del segundo dia.
Tenemos el VL del dia 20 y hasta esta noche que estamos en dia 22 no la ponen.

#2

Re: ING Renta Fija dan el VL cada 2 días D+2

Lo acaban de poner despues de la hora de corte que en este fondo son las 15:00, lo han puesto el dia 22 a las 15:37 del segundo día lo pongo por si algún Rankiano lo busca creo que se llama D+2 que dan el valor liquidativo al segundo día, si quieres venderlo lo tienes que hacer a ciegas porque en 2 días no vas a saber el precio.

Parece que dan el VL cada dia pero no es asi, ya que a partir de las 15:00 ya han cerrado la hora de corte ya no puedes venderlo o comprarlo osea hasta el dia 23 nada de nada.

#3

Re: ING Renta Fija dan el VL cada 2 días D+2

Si le miras en la web de ING lo suelen tener actualizado al día siguiente alrededor de las 12

#4

Re: ING Renta Fija dan el VL cada 2 días D+2

En http://www.morningstar.es/ lo han publicado a las 15:37, mañana lo miro en ING a las 12:00. Gracias por la informacion mañana pego un pantallazo si es cierto.

#5

Re: ING Renta Fija dan el VL cada 2 días D+2

Pues no se acabo de mirar el fondo del IBEX35 y el valor liquidativo esta aun el del dia 20/04/2015.

Ya ha pasado la hora de corte que son las 15:00 y no han puesto el Valor liquidativo.

#6

Re: ING Renta Fija dan el VL cada 2 días D+2

Yo lo he visto muchas veces en la web de ing sobre las 14:00 que es cuando entro, esto para el fondo de Renta Fija. Los fondos de renta variable los actualizan por la tarde/noche del día posterior

#7

Re: ING Renta Fija dan el VL cada 2 días D+2

Ok Luis mañana lo mirare a ver que tal. s2

#8

Re: ING Renta Fija dan el VL cada 2 días D+2

Cierto Luis70 en ING el Rente fija lo ponen antes entonces es D+1. Gracias por la información

Los indexados a indices dan igual que sea D+1 O D+2 porque tenemos como referencia el indice.

Te puede interesar...
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar