Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
71 / 222
#561

Re: Banco Valencia

Este és el correo de atención al cliente de BMN, [email protected]

No cuesta nada recordarles con varios correos diarios, lo que queremos para nuestros "secuestrados" ahorros.

Recordad, somos más, mejores, y estamos cabreados, y si nos organizamos seremos invencibles, que les quede claro. Saludos a todos.

#562

Re: Banco Valencia

Podriamos realizar un escrito y cada dia cada uno de nosotros ir enviando un email con ese escrito. ¿Que os parece?

#563

Re: Banco Valencia

Perfecto, pero no solo una vez por dia, todas las que se puedan cada dia, les das al re-enviar y listos. A ver si se corre la voz y les llegan miles de correos cada dia. Si alguién se le ocurre alguna otra idea bienvenida sea. Saludos.

#564

Re: Banco Valencia

Perfecto, alguien podria redactar esa carta? O copiamos alguna que se haya colgado por aqui?

#565

Re: Banco Valencia

No, yo creo que lo mejor es que cada uno redacte su propia carta, y exprese todo lo que quiera o sienta que les debe decir desde su situación personal. El nexo común iria en el sentido de que queremos una solución inmediata etc..

#566

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Ya ha empezado el baile de los canjes de las participaciones preferentes. No tengo ningun papel pero el director de mi oficina (caixa penedes) me llamo para comentarme en que consistiria
Deosito Plazo fijo a 4 años sin posibilidad de rescate, 100% garantizado y al 3% de interes.
Alguno mas le han ofredido canje?
Saludos.

#567

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola plextor, tus preferentes són de 1ª o 2ª emisión?

#568

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Se trata de la segunda emision.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma