Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
3 / 222
#17

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola Norma,

El escrito es muy simple, por ser el primero no he querido ponerme "farruca"...paso a paso. Simplemente es una carta dirigida al director de la entidad donde expongo el numero de participaciones que tengo, el nº de cuenta y que les quiero hacer constar mi reclamación por la no ejecución de la orden de venta que les di el dia xx/xx/xxxx: les recordaba los productos y cuentas que tengo con ellos y que soy un cliente fidelizado que corren el riesgo de perder si no recibo una respuesta rápida y satisfactoria... imagino que para ellos será lo mismo que oir llover. Asi que el próximo paso será otra carta más dura. Se trata de una oficina en un pueblo por lo que no creo que les apetezca que corra la voz, ni que cunda el pánico...gran parte de la población trabaja con esta entidad...No se si servirá de algo...

A mi al principio me decían lo mismo que a ti, que no sabían nada, pero no me conformé con esta explicación. Le dije que si ellos no sabian nada, que llamaran directamente a la central delante mio o que lo haría yo, y alli es cuando me dijeron que todo estaba bloqueado, que a partir de enero se activaría ...

#18

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Gracias!!!
Haré lo mismo esta semana a ver cómo responden. Ya pondré en el foro cómo van las cosas...
Un saludo y ánimos.

#19

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

A mi me pasa lo mismo, me han dicho que toda las ventas y compras están paradas y que estan esperando una resolucion a final de mes, estoy desesperado todos mis ahorrillos , espero que esto acabe yaaaa, alguien sabe algo? lo estoy pasando fatal yo no sabia lo que tenia ..

#20

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Yo lo solicite el 2 de enero pero me han dicho que todo esto esta parado has la resolucion de final de mes, yo tengo las preferentes des de el año 2007 me aseguranron que si necesitaba el dineo ningún problema y ahora que lo necesito largas , resoluciones... esto me va costar una enfermedad si aguien sabe algo por favor que me lo dig Gracias...Yo no veo buen fin

#21

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Junio?? joder, me empiezo a preocupar, sabemos que no es un producto líquido pero de hay a que en medio año no dispongas del dinero...

Y encima hoy sale en portada de 20 minutos el tema de las preferentes lo que habrá llevado en masa a más personas a solicitar la venta y eso nos perjudica.

#22

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Si, desde junio. Pero ojo, peor aún: hoy ha estado mi padre en la oficina y el director le ha dicho directamente que desde la central no les dan respuesta, y que lo mejor es enviar una queja al Defensor del Cliente de Caixa Penedès.
El problema es que ni siquiera nos ofrecen un cambio como en otras entidades, simplemente te dicen que vuelvas otro día. Yo el jueves tengo hora. Ya contaré cómo va.
Un saludo.

#23

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

A mi tambien me pasa lo mismo, me las ofrecieron hace 5 años como algo muy facil de recuperar y ahora que lo necesito no me lo devuelven me siento engañada y lo estoy pasando francamente mal por que es lo unico que tengo, si alguien sabe algo acerca que me lo diga gracias.Ellos tienen bloqueadas las ventas y las compras hasta que salga la resolucion que esperan a final de mes esto es lo que me han dicho. Espero que se solucine pronto por dios , yo ya luche para ahorrar mi dinero y ahora he de volver a luchar por recuperarlo!!!!!!!!

#24

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

¿las que tenéis son las que rentan:

Tipo de interés actual: 7,49 % (T.A.E. actual: 7,70 %)

¿verdad?

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro