Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
115 / 222
#913

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

perdona roi499 ayer me decias que tu estabas en el mismo caso. Pensaba que te referias a que no habias firmado todavia. Podrias decir que dia firmaste el canje?? Segun el director de mi oficina no se ha firmado ningun canje de participaciones desde el dia 2-04 con el documento de las subordinadas.
Gracias

#914

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola Tigre,

Creo que te confundes, yo no he colgado ningún documento... Me suena que alguien colgó una copia del documento de canje, pero no fui yo...

#915

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola Roi...
Se podría afirmar con lo que leemos que en el tema de las part. pref. todavía nadie ha hecho efectivo el canje por un deposito a plazo??
Parece que nos encontramos todos en una situación similar con la diferencia de haber firmado un documento no homologado por BMN para el posible canje...

#916

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

27 de Marzo

#917

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Yo tengo copia firmada por Penedes ,falta que llegue de Madrid,lo unico que se a hecho con el contrato de las subordinadas especificando el numero de las preferentes y el resto;los que pasaran a firmar a partir de finales de Abril llevaria unos gastos.

#918

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hoy me han llamado de la oficina y me comentan que tengo como fecha limite hasta el 30 de Abril para canjear las Obligaciones...

¿A alguien mas le han dicho esto?

#919

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Así es. Te aconsejo que leas mensajes de este foro donde algunos hablamos de eso. En mi caso que tengo "Deuda Subordinada" y "Participaciones Preferentes", de momento solo me han dado opción de solución para la "Deuda Subordinada" me llego un carta vía correo on-line de la pag.web de caixa penedés, porque a mi casa por escrito NO me llegó nada, y como yo no paraba de preguntar por la solución a mi entidad, pues también me llamaron, y sí el plazo para firmar el canje es el 30 Abril.

#920

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Que pasaria si no lo firmara o lo firmara posteriormente a la fecha del 30 de Abril?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro