Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
4 / 222
#25

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

No yo tengo unas 3.50,3.54 TAE alucinaaaaa menuda m las tengo desde el año 2007 de la primera emision,cada dia descubro más cosas y estoy alucinando por dios que esto se acabe yaaaa

#26

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Si, yo tengo la 2ª emisión al 7,49%, 7% TAE, los intereses de momento me los siguen abonando cada 3 meses sin falta...pero ponerlas a la venta ya es otra historia...

#27

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola,

la última noticia es que los de Caixa Penedes todavía no saben nada... todo esto está pasando porque ha cambiado la legislación, pero alguien sabe cuál es el plazo para que los bancos y cajas hagan algo? Por lo que yo sé, sólo La Caixa ha empezado a hablar con sus clientes y éstos tienen hasta el 9 de febrero para aceptar las nuevas condiciones.

#28

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Bueno, La Caixa las convierte en acciones pero como Banco Mare Nostrum no cotiza en Bolsa, que te las convieratn en acciones en parte está bien, porque las vendes tu misma por tu broker y es inmediato yo que suelo operar en bolsa es inmediato, el problema es la conversión que hagan pero con las del Penedés veremos que deciden en lo que decís de final de mes que la verdad no se a que os referís.

Ánimos que ya queda menos.

#29

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

A mi me dijeron que a final de mes llegaria la resolucion del cmnv y despues ya dirian lo que harian con este tema. Es esto cierto?

#30

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Personalmente no creo que sea cierto,a mi en Diciembre me dijeron que en Enero se activaba, que con las fiestas y eso...(aunque para pasar los recibos de la hipoteca no han habido fiestas que valgan), ahora me han dicho que en Febrero...me da la sensación que lo único que hacen es ganar tiempo, para que?? no lo sé. No tengo claro si tienen algún plan de acción o simplemente es que no saben que hacer.

La verdad es que estoy perdida, aqui hay gente que entiende muy bien de lo que están hablando pero a mi me suena todo a chino, lo reconozco soy una analfabeta total en términos de banca y economía...tengo ganas de que me den una solución pero dudo que ésta sea que me reembolsen mi importe sin más que es lo que yo quiero, ya me veo venir que la solución que me den será el principio de otro problema...ufff

El lunes os cuento, tengo entrevista con el director (mira que majo el hombre que me ha dicho que abrirà su oficina por la tarde, solo para mi ! ;))

#31

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola Miriam yo estoy igual que tú, adicae hace una asamblea informativa el dia 25 a las 11:00 para asesorar a las personas que estan como nosotras y voy a intentar ir, tambien seria bueno uirnos personas de la misma entidad y con el mismo problema, los abogados son muy caros y yo no puedo pagarlos entre otras cosas porque me han robado mi dinero, tampoco te garantizan que ganes y los gastos los has de pagar igual, no hay derecho cuanta mentira por dios que lo solucionen yaaaaaa!

#32

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

El problema es que no tenemos respuesta de Caixa Penedés, quien lo tiene por ejemplo, en La Caixa ya tienen respuesta, aceptable o no, pero saben a que atenerse. Yo espero que me la den el lunes 23 y sino es así me gustaría ir a la asamblea aunque lo tengo un poco crudo por el tema del trabajo que tampoco está como para hacer fiesta. En que sitio es la asamblea para los de Barcelona ??

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas