Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
15 / 222
#113

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Por cierto, las clausulas del contrato de las cuentas subordinadas son bastante crudas! Las habeis leido bien? supongo que si, pero hay que asesorarse bien y ver por donde podemos meter mano!

#114

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Yo tambien pienso que el Banco no va hacer nada por su parte, su postura más conveniente hasta que un juez no decida que se ha de devolver el dinero que habilmente nos han pillao, mira si tiene tiempo por delante. Contando que el juicio salga positivo claroooo, por que encima te puede caer el muerto a ti, que Ladrones y los directores haciendo planes de pensiones millonarios, no me extraña Robando de esta manera. Si esta semana no hacen nada yo por mi parte optaria por algo serio. Ellos no pierden nada nosotros si.

#115

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Ellos juegan con nuestros ahorros y nos han ninguneado!! ahora vamos a jugar nosotros con sus puestos de trabajo,,, que no se sientan seguros cuando van a trabajar!! ojo por ojo compañeros, ojo por ojo!!!!!!!

#116

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Estoy de acuerdo en MOVILIZARNOS YA

#117

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

pero que pasa con los bancos medianos que no nos ofrecen nada bmn bankia banca civica catalunya caixa etc las mas grandes ya an actuado la caixa santander bbva bancosabadell pero que estan esperando si me a parecido leer por ahi que la cmnv les obligan a canjear estos productos

#118

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Yo voy a esperar (im)pacientemente a final de mes... tuve una reunión con el director de mi sucursal y me dijo que esperaban a ver la nueva normativa (que se aprobó el viernes pasado)y que se definieran en su central. Me reconoció que no me habían explicado nada cuando me colocaron las pp porque antes nunca pasaba nada,... grabé toda la conversación sin que se diera cuenta (1 hora y media!) pero de momento esperaré...

#119

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Yo he entregado hoy el escrito de queja y me lo han sellado... me vuelven a mentir diciendo que las cuentas están paralizadas por el mercado de valores. Eso no es verdad, pero que se creen??? QUE OS QUEDE CLARO: NADIE A BLOQUEADO LAS CUENTAS!!! Estan esperando a la fusión y a cotizar en bolsa... darnos una parte del capital y lo demás en acciones! es decir si tienes metido 10, te darán 6 y los otros 4 se pueden convertir en 2 o en 5! pero ellos saben que las acciones están a la baja!

#120

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

A mi el director me dijo lo mismo, que si el mercado de valores estaba cerrado, nanani nanana...le dejé hablar y cuando acabó le dije que se estaba cubriendo de gloria, primero por engañarme para que picara y ahora con excusas que no son ciertas pues si está parado es por un tema estrategico de la entidad no porque lo hayan parado otros...me dijo:"tienes razón"...no le quedó otra que reconoceerlo... También me insinuó que una posible solución es la que indica Pineli...lo que no me dijo (y yo desconozco) es que las acciones esten a la baja, según él Banco Mare Nostrum cada vez es más fuerte por lo que sus acciones futuras también lo serán...yo ahí ya me pierdo...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro