Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
137 / 222
#1089

Mañana a las 0800 tengo reunión con el director de mi oficina.

Dos temas,
canje de preferentes..., como minimo información
y desaparición del IRPH (bancos/cajas), que desapareció el 28/04/2012, pero ojo, ojito si alguien tiene esa referencia, ya que como siempre intentarán meterte el IRS, por lo que se ha de estudiar si este o euribor, con que porcentajes.Pero recordad que tenemos 1 año para hacerlo, bueno eso es lo que dicen, por lo que no acepteis lo que os intente meter, mirad bien la letra pequeña, ahhhhhhh, y sobretodo mirar si en el contrato de hipoteca existe una referencia substitutiva en caso de desaparecer el IRPH, si es asi el banco se ha de ceñir a la escritura, a menos que os pongais de acuerdo, ejemplo, euribor +1% como sustitución??, es buen cambio, pero eso es una opinión particular
En fin, os mantendré informados.

#1090

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola Guilera, No hay que confudir amortización, con el canje que en teoría nos proponen.
La amortización es una opción (no obligación) que tiene BMN en 2014 y en ese momento se cancelaría el producto abonandote el importe nominal en tu cuenta corriente.
A partir de ese momento podrías hacer lo que quisieras con tu dinero.

El proceso de canje tal como se comenta, se basa en una venta de tus participaciones /obligaciones, y la compra de las mismas (por parte de BMN y por el importe nomimal 100%) asocidadas a un depósito a los 4 años (y con posibilidad de cancelación anticipada con la penalización de los interes del último trimestre).

#1091

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola Cepcep...Me cuesta entender que saquen una nota de la CNMV y que ahora digan que no se va a cubrir la totalidad de preferentes / obligaciones. Antes de sacar este tipo de información deben saber la totalidad (millones de euros) de las emisiones emitidas. La información de conversión de sólo 932 millones sale del proio anexo, pero lo que comentas de los 2.000? en que te basas?
La verdad es que todo parece ser un despropósito. Ya nos dirás el criterio que se sigue en las oficinas para el canje.

#1092

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola,soy nueva en el foro pero os tengo que decir que acabo de dejar la orden de canje de participaciones preferentes. Esta tarde hay reunion de directores con el director territorial
y diran algo.

#1093

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes. He pedido el cambio y me han dicho que de momento NO

Hola Paolae,

Como Palos te indica imprima el comunicado y se lo das.
Yo fui el mismo día 23 y puede hacer el canje,(Ya hace un mes me ofrecieron el mismo cnaje pero cuando me presenée en la oficina me dijeron que ya no podía ser) he recuperado un poco de tranquilidad pero como todos lo he pasado fatal. el comunicado incluye todas las entidades , (yo lo tengo en Sa Nostra), pero me chocó al leer que sólo serían casi unos mil milloneds y `pensé y el resto?
Imagino que deben seguir algún criterio de tu "si" y tu "no"pero el porqué no creo que lo sepamos, aunque la primera vez que me ofrecieron el canje me dijeron que porque mi nominal no era muy elevado, y así es.A pesar de que lo tengo solucionado no dejo de pensar en todos vosotros que seguís en la misma situación.

#1094

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola, ¿a qué te refieres? que como clienta has firmado el canje en tu oficina ? y han sido ellos los que te han llamado ó te has interesado tú para conseguir esa solución ?

#1095

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Que he firmado y entregado venta -canje participaciones.El banco lo compra 100% nominal.A demas
firmado plazo fijo. Llevo desde Noviembre dando la lata pues tenia la mosca detras de la oreja.LLame a Madrid BMN.Mande email a atención cliente caixa penedes y BMN. Ahora solo hay una cartilla en blanco en la que pondran la imposición dentro de unos dias y los contratos firmados que dan una tranquilidad

#1096

Re: Mañana a las 0800 tengo reunión con el director de mi oficina.

Pigmalion2. Perdona ahora me he perdido. Cuando hablas de IRPH y IRS son temas relacionados con euribor? . El cange a plazo fijo está marcado (Serie A el 2% y Serie B el 2,65%), no es variable. Te estas refiriendo en caso de quedarte con las participaciones?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora