Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
135 / 222
#1073

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

En principio lo que se sabe es que no hay dinero para amortizar todas las preferentes o para reconvertir todos los nominales en plazo fijo. Así que el criterio que seguirán no se sabe aún. Lo justo sería que si pueden amortizar o canjear un 50% pues lo apliquen al nominal de cada uno. Es decir, si tienes 30.000eur pues que te conviertan 15.000eur y el resto pues ya se verá si son acciones o obligaciones convertibles o lo que sea. Espero que no decidan utilizar ese dinero sólo para casos concretos dejando a otros clientes que "no se quejan" sin esa oportunidad.

#1074

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola cepcep, en tu escrito hablas de amortizar las participaciones preferentes y segón tengo entendido lo que nos proponen es un canje por un deposito a plazo fijo de cuatro años al 2,65%. Haber si nos lo puedes aclarar si es una amortización o es un canje por un deposito a plazo fijo, lo de las participaciones preferentes. MUCHAS GRACIAS por tu colaboración.

#1075

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Guilera , eso era hasta el viernes.....hoy parece que no está tan claro.....y habrá que seguir esperando

#1076

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Cepcep:¿¿ Ultimo cupon 22 de JUnio ??? Estas hablando de subordinadas o de preferentes ??. A mi siempre me han pagado las subordinadasel 22 , y las preferentes el 30 ??

#1077

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Guilera, lo de amortizar me refiero a rebajar la cifra de participaciones preferentes, pero siempre habiendo el canje por plazo fijo, en ningún caso quiero decir lo de amortizar a recuperar el dinero directamente...aunque esa sería la mejor solución!!

#1078

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Ferran, último cupón 22 de junio? no sé a qué te refieres...en principio si no acudes al canje de obligaciones a plazo fijo seguirán pagándote el cupón el día que tengas, lo mismo con las participaciones. Si se acude al canje en el momento que te efectúan el cambio verás reflejado en la cuenta el nominal+los intereses y otra vez que te cojen el nominal para contratar el plazo fijo, con lo cuál has cobrado los interess de obligaciones o preferentes hasta ese momento.

#1079

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Cepcep. Gracias de nuevo. Hoy he enviado carta certifiacada al Defensdor del Cliente. Ya os mantendré informados. De momento yo no acudo al cambio. Voy a esperar respuesta. Siempre me queda hasta el 22 de junio para el cange si es que queda algo aún.

#1080

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola Cepcep,

Yo he hecho la reclamación de las preferentes al SAC por correo electrónico (no tengo ningún resguardo, salvo mi correo). Viendo el post 1079 de Catin, ¿crees que también tendría que hacer la reclamación al Defensor del Cliente de la Confederación de Cajas Catalanas?
Un saludo

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.