Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
124 / 222
#985

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Son maneras de verlo, todas respetables...pero esto es como si te pegan una paliza y te dicen "dame las gracias que a los otros los he matado"

Pero si os apetece seguimos diciendo lo buenos que son todos los bancos y lo avaros y quejicas que somos nosotros...a ver que nos cuelan la próxima vez!

Si es que pensándolo bien, creo que el lunes voy a ir a ver al director y le regalaré un jamón por lo agradecida que estoy!

Los agravios comparativos siempre son dolorosos, pero cada uno se queja de lo que tiene y yo tenía un dinero que no puedo tocar en 4 años, que es mío y me lo he ganado trabajándo desde los 14 años!!

#986

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola Miriam: he de reconocer que es la primera vez que accedo a un foro sea del tipo que sea. Y en cuanto a las excelencias d Caixa penedes indicarte que solo he comentado que no me parece la peor opción, es mas para mi la mejor entidad es Banco Sabadell. Solo indico que ojalá todas las preferentes de esta banca estafadora lo hubieran convertido a plazos fijos a 3 o 4 años. Otra cosa será lo que pase cuando las IPF venzan y la gente se lleve el dinero o no. Yo ya se que de la Caixa me lo llevare todo y creo que mucha gente también porque 10 años es un abuso. Solo eso y, por mi parte no quiero entrar en polémicas. Solo doy mi opinión en este foro en el que me estreno. Y si quieres hablamos de las cosas malas, o muy mala que tiene Caixa penedes, que tampoco me caso con nadie.

#987

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Nadie sabe lo mal que lo he pasado y las consecuencias de no saber nada de nada al respecto. Ni una nota, ni una llamada, ni una respuesta a mis preguntas una vez que me enteré de la noticia, que por cierto y por motivos de salud de mi madre, fue bastante tarde y de sopetón, cuando salíó en TV. Debo decir que agradezco infinito a las personas que encontré en este foro por su información. Me han hecho sentirme cercana a ellas y me han ayudado mucho con sus aportaciones, su valor y sus ideas. A CP tengo que decirles que no esperaba menos de ellos. Si en su día confié les confié mi dinero fue por algo, no podían defraudarme. Ya se que otras cajas no lo han hecho, pero es que yo en su día no confié en ellas sino en CP. Gracias a todos, saludos y seguiremos en contacto.

#988

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

perdona resolver el problema de las preferentes es devolver el dinero de la gente, cualquier otro canje es favorable a las entidades, siento creeme los afectados de las demas entidades.

#989

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola a todos,

El tema de preferentes tambien me lo vendieron que lo podía sacar cuando quisiera ( la verdad que me parecía un poco raro tanta rentabilidad sin compromiso ninguno por mi parte). Cuando leí que firmé y lo que me he informado he tenido un calentón de narices. Pero bueno las mias que están en el Penedès se que la podrè recuperar dentro de 4 años. Ojalà algunos amigos que tengo pudieran hacer lo mismo con las suyas.

Saludos

#990

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola Miriam que antes no te saludé.
Sí, un jamón con chorreras le regalaré yo.
Eso digo yo también a ver lo que nos cuelan la próxima vez.

#991

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Lo dábamos todo tan por perdido...., que esta solución es un bálsamo para muchos (me incluyo), aunque SECUNDO, por mucho que pueda parecer una contradicción, lo que dice MIRIAM 3, las condiciones "verbales" eran que el dinero lo podíamos recuperar en 24-48 horas no en 4 años. Algunos quizás sí, pero por lo que he ido leyendo en este foro y en otros hilos, la mayoría si hubiéramos sabido lo que ahora sabemos, no las hubiésemos subscrito. Tontos de nosotros por confiar en personas que conocíamos (en mi caso) desde hacía años, de acuerdo. También me solidarizo con los afectados de otras entidades, tienen razón, a mi parecer es mejor la solución de Caixa Penedès, pero no hay que perder el norte, resolver el problema hubiera sido devolver el dinero.

#992

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

y añado. Devolver el dinero y más cuando tienes inminente necesidad de él.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas