Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
66 / 222
#521

Re: BMN canjeará por depósitos a plazo 1.097 millones de euros en obligaciones

Yo tambien flipo a mi siempre me vienen con que ahora ya no son Caixa Penedes que son BMN y que si desde madrid...patatin patatan y Sa Nostra si canjea!!!! muy mal me va oliendo esto haber po donde nos salen a los que tenemos la desgracia de las del 3.50 por que estas no creo que tengan salida ni de coña, maldita la hora , no se puede ser buena persona ni fiarse uno ni de su padre. Que penaaaa

#522

Re: BMN canjeará por depósitos a plazo 1.097 millones de euros en obligaciones

Por el bién de todos, se agradeceria que no se pusiera información en este foro, que no esté contrastada al 100%. El problema és que ya estamos todos bastante jodidos con las preferentes, como para hacernos falsas ilusiones con lo que se postea. Entendiendo que se hace con la mejor de las intenciones, pero en este tema aseguraos de lo que poneis, gracias.

#523

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola a todos!!

De las PREFERENTES no se sabe nada de nada, sobretodo no os confundáis con las soluciones que se han dado a las OBLIGACIONES y su reconversión a plazo fijo, es muy importante diferenciar una cosa y otra. Repito que de PARTICIPACIONES PREFERENTES no tenemos noticia...yo creo que están a la espera de lo de la adquisición del Banco de Valencia para ver qué hacen, pero a nivel de tiempo no sé cuánto puede demorarse, la verdad, que desde oficinas, estamos desesperados ya!!

#524

Re: BMN canjeará por depósitos a plazo 1.097 millones de euros en obligaciones

Lo de Sa Nostra con las preferentes está contrastado al 100%. Desgraciadamente, lo sé a ciencia cierta.

#525

Re: BMN canjeará por depósitos a plazo 1.097 millones de euros en obligaciones

Los canjes tal como comenta cepcep sólo están disponibles para las obligaciones subordinadas.

https://www.bmn.es/docs/Inversores/Hr_compra_emisiones_Obligaciones_Subordinadas.pdf

Para las preferentes no hay nada nuevo. NO confundamos al personal ni mezclemos las cosas.

#526

Re: BMN canjeará por depósitos a plazo 1.097 millones de euros en obligaciones

Desconozco si Sa Nostra está reconvertiendo las preferentes, no tengo noticia de ello... Caixa Penedès seguro que NO hay noticias al respecto. Ojalá sea así y al ser del mismo grupo haya una opción de canje siendo plazo fijo el cambio de las preferentes, otra cosa será si interesa acudir a la reconversión o no.

#527

Re: BMN canjeará por depósitos a plazo 1.097 millones de euros en obligaciones

Hola CEPCEP, tu que tienes posibilidad de hacerlo, puedes el lunes enterarte si el tema del cambio en "Sa Nostra" és solo de obligaciones o también de preferentes? Saludos y gracias.

#528

Re: BMN canjeará por depósitos a plazo 1.097 millones de euros en obligaciones

Por ciero Turpin, sobre el codigo que pusiste ayer ISIN KYG7803W1069 , he comprobado que efectivamente pertenecen a participaciones preferentes serie A de Sa Nostra, tal como nos indicabas. gracias.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma