Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
123 / 222
#977

Re: Por FINNNNNNNNNNNNNNN. mirar esta noticia de hoy en la CNMV

Hola Miriam3, creo que ya te contesté en un post anterior,en cuatro años irán poco a poco convirtiendo "su ladrillo" en líquido", no justifico que no nos devuelvan el dinero, simplemente soy realista y tal como están todos los bancos hoy en dia lo veo imposible y mas cuando tienen la impunidad y complicidad de los estamentos que tendrían que haber velado por nuestros intereses, gobierno, CNMV etc... Un saludo compañera.

#978

Re: Por FINNNNNNNNNNNNNNN. mirar esta noticia de hoy en la CNMV

Respeto tu opinión y sobre todo tu optimismo...yo también creía en los reyes magos...

En fín, ojalá tengas razón!

Saludos y buen fin de semana!

#979

Re: Por FINNNNNNNNNNNNNNN. mirar esta noticia de hoy en la CNMV

Pienso que de repente han salido como setas, gente a la que nunca había visto por aquí. Al final una, se vuelve mal pensada. En otro orden de cosas, parece que hemos visto algo de luz. Yo intuía que el trato sería igual para todos, lo contrario hubiera sido demasiado injusto e impopular después de tanto airearse el tema en todos los medios habidos y por haber. No me hace gracia tener mi dinero secestrado cuatro años, máxime en estos tiempos qe corren y no sabes si los puedes necesitar, pero al menos parece que nuestro dinero no se volatizará. También quiero decir que el San ha devuelto el importe íntegro de las participaciones. A partir de ahora voy a ser tremendamente meticulosa con los papeles que firmo, al menos por eso no quedará. Ah, alguien ha dicho por ahí que alargáramos firmar cuanto más tiempo mejor. ¿me lo podría explicar?

#980

Re: Por FINNNNNNNNNNNNNNN. mirar esta noticia de hoy en la CNMV

Hola Martika,

"La solución" no es para todos, más arriba hay un enlace donde indican para que emisiones ofrecerán el canje.

Yo soy una de las que voy a esperar al final, uno de los motivos es que me pasan del 7,5% al 2,6% de intereses, si alargo 2 meses más, eso que me llevo; otro es que como no lo veo claro pues esperaré hasta al ultimo momento para ver si hay alguna novedad (aunque lo dudo)ya que hay mucha gente afectada y manifestándose continuamente...
Y ya que van a secuestrarme, apuraré al máximo.
Si el cambio fuera por mi dinero en efectivo cambiaría ahora mismo sin pensar en si dejo de ganar.

Martika, disculpa mi ignorancia: Qué es el SAN?

#981

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Esto es el colmo del inconformismo ... Caixa Penedés le resuelve el problema a sus preferentistas , y algunos no están conformes .-

A los que queréis más , os tenían que dar la misma solución que han dado a los de La Caixa y BFA-Bankia ... pérdidas del 40% en el caso de Bankia y en Caixa ... ya veremos .-

Yo tengo mis PPtes en CAM y Caja Madrid ... Y ojalá me diesen vuestra solución ( y tengo en cada entidad en preferentes , cifras de 6 dígitos ... vamos un auténtico "jilipollas")

#982

Re: Por FINNNNNNNNNNNNNNN. mirar esta noticia de hoy en la CNMV

Es el banco de Santander, se le llama el San en foros y demás. No voy a cantar las excelencias de ningún banco, lo que faltaba, pero ellos sí han devuelto el importe de las preferentes. Yo también alargaré todo lo que pueda la firma. Por cierto, yo tengo la emisión última de P. preferentes, la de 2009 que es la misma que tenéis por aquí, creo.

#983

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Tienes toda la razón Jadell. Hay quien es capaz de quedarse con sus PP al 7% y no acudir al canje para así poder seguir quejándome. La salida es más que digna. No pierden dinero y en 4 años lo tienen todo y con un interés que al menos cubre la inflación.

#984

Re: Por FINNNNNNNNNNNNNNN. mirar esta noticia de hoy en la CNMV

Rectifico con las preferentes del Santander, ellos canjearon el total por acciones del banco. Ya me parecía a mí demasiado hermoso.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma