Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
121 / 222
#961

Re: Por FINNNNNNNNNNNNNNN. mirar esta noticia de hoy en la CNMV

Tienes toda la razon, si con la salida que nos dan aun hay alguien que no este de acuerdo creo que ya son ganas de liarla, creo que CP se estáportando con bien. A tardado demasiado y por eso nos temiamos lo peor.
Tambien creo que la fuerza de los perjudicados de las otras entidades nos a veneficiado.
NUNCA MAS METO MIS AHORROS EN ALGO QUE NO SEA UN PLAZO FIJO.

#962

Re: Por FINNNNNNNNNNNNNNN. mirar esta noticia de hoy en la CNMV

Ahora és imposible porqué nuestro dinero lo han transformado en ladrillo, y allí está muy quietecito y casi sin demanda, dentro de 4 años me imagino que si no se ha ido todo el sistema financiero a tomar por c..., se habrán desprendido de la mayoria de este patrimonio y podremos recuperar nuestro dinero, pero yo no tengo una bola de cristal,puede pasar de todo, de momento solo tengo una posible solución que és la que pedía. Saludos compañera.

#963

Re: Por FINNNNNNNNNNNNNNN. mirar esta noticia de hoy en la CNMV

Gracias Pigmalión, lo mismo digo.

Si es que al final lo que yo veo es un Sindrome de Estocolmo galopante!

PD: Qué son mongonguillas?

#964

Re: Por FINNNNNNNNNNNNNNN. mirar esta noticia de hoy en la CNMV

Se que no soy un caballero como los de antes, "rocin flaco y galgo corredor", jejeje aunque tengo caballo (no flaco) y galgo corredor (ese si es flaco),

Pero siempre he pensado que "mejor morir de pie que vivir de rodillas", y si que es una solución, y que para muchos está bien, pero eso no significa que considere que sea correcta, es solo eso, una solución.
A muchos OS HAN ENGAÑADO, es que no lo veis y eso no es justificable y menos perdonable.

un saludo, campeón

#965

Re: Por FINNNNNNNNNNNNNNN. mirar esta noticia de hoy en la CNMV

se me cambió una G era una D mondonguillas=albondigas

#966

Re: Por FINNNNNNNNNNNNNNN. mirar esta noticia de hoy en la CNMV

Si alguien , no está de acuerdo ... es que esta ji .... llas . Que le cambien un chicharro de inversión por un plazo fijo , Menudo chollo . Ya quisiéramos los de BFA-Bankia , que nos hicieran este cambio .-

Tengamos sensatez ... Que quieren el 100% en efectivo + un 25% de indemnización ???

Enhorabuena a los preferentistas de CP ...

#967

Re: Por FINNNNNNNNNNNNNNN. mirar esta noticia de hoy en la CNMV

Pues eso quiero decir Estafado, si aceptamos el argumento de que nuestro dinero ahora es "nada"...pues como todo va bien y cada vez mejor...en 4 años ya estará todo solucionado...já! permiteme que lo dude!

Por otra parte, nuestro dinero ahora no vale nada cuando nos lo tienen que devolver, pero para pagarse pensiones millonarias, comprar bancos, sueldazos y todo lo que quieras..ahí si que vale...Que yo sepa yo no les dije que el mio lo invirtieran en ladrillo...

Saludos compañero!

#968

Re: Por FINNNNNNNNNNNNNNN. mirar esta noticia de hoy en la CNMV

Yo no voy a entrar en descalificaciones personales. Allá cada cual...

Lo que yo quiero es que se de por nulo el contrato y que me devuelvan mi dinero AHORA.

Por otro lado es verdad que la solución es menos mala que la de la mayoría de entidades, pero...no sigo que me estoy repitiendo demasiado...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma