Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
63 / 222
#497

Re: BMN canjeará por depósitos a plazo 1.097 millones de euros en obligaciones

estoy esperando el presupuesto de una abogada, en principio es solo para mi pero se puede unir mas gente, 1º intentar negociar sinó , via penal y lo que pueda pasar está por ver...yo no firmé ningún test de conveniencia y en ningún momento se mencionó el tipo de producto que era yo queria patatas y ellos me vendieron tomates podridos...

#498

Re: BMN canjeará por depósitos a plazo 1.097 millones de euros en obligaciones

lo que tenemos que hacer es cancelar todas las cuentas del PENEDES y que se jo..an

#499

Re: BMN canjeará por depósitos a plazo 1.097 millones de euros en obligaciones

Lo que tenemos que hacer es cancelar todas las cuentas del PENEDES Y QUE SE JO...AN

#500

Re: BMN canjeará por depósitos a plazo 1.097 millones de euros en obligaciones

Primero tenemos que esperar a ver que nos ofrecen, i después actuar en consecuencia, acción = reacción, espero que lo tengan muy en cuenta los del BMN, y nos den un canje que nos deje satisfechos a todos.

#501

Re: BMN canjeará por depósitos a plazo 1.097 millones de euros en obligaciones

Hay que CANCELAR todas las cuentas del PENEDES

#502

Re: BMN canjeará por depósitos a plazo 1.097 millones de euros en obligaciones

NO ofrecen nada , No van a devolver ningun dinero a Nadie ni ahora ni nunca

#503

Re: BMN canjeará por depósitos a plazo 1.097 millones de euros en obligaciones

Hola Juan_vilanova, entiendo tu enfado que comparto plenamente, ya que cada dia que pasa sin noticias nos pone a todos un poco más desesperados, nerviosos y cabreados, espero que en muy breve nos den noticias, y deseo que sean satisfactorias para todos los afectados.

Animos.

#504

Re: BMN canjeará por depósitos a plazo 1.097 millones de euros en obligaciones

La semana pasada fui llamado para una reunion con el director de mi Agencia. La propuesta que van ha hacer en breve para las preferentes sera plazo fijo de 4 años al 1,75. Si necesitas rescatarlo la penalización no sabia a cuanto. Y si necesita en prestamo a interes "menor".
Bueno creo que los mismos de la Caixa estan hasta los Gü...s tambien pues muhos de ellos creo que tambien estan pillados.
Eso si ha esperar unos dias para que sea efectivo.......

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma