Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
58 / 222
#457

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Te han llamado ellos?? esto si que es una noticia nueva!! yo me he reunido con el director varias veces pero por iniciativa mia... también le voy machancando con mails y la respuesta es que ...paciencia...

Ya nos contarás!! Suerte!

#458

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Una amortización parcial suele consistir el dos tipos de acciones:
Una: Amortizan un porcentaje determinado del nominal de TODAS las obligaciones; o sea, si el nominal de cada una es 1000 € te dan, pongamos, el 50 % - o sea, 500 € por cada título que tengas - y conservas los mismos títulos pero su nominal de ahí en adelante es de 500 € cada uno y el cupón que recibes lo tienes que calcular sobre 500 y no sobre 1000.
Otra: Amortizan un porcentaje de las obligaciiones; o sea, cogen y dicen que amortizan el 50 % pero a ti no y a tu vecino sí; es potestad del emisor hacerlo así; entonces tú te quedas como estabas, con tus títulos y tu cupón correspondiente y tu vecino recibe el 100 % de su inversión y a otra cosa; habitualmente, cuando hacen esto, lo que hacen es amortizar la autocartera que las propias entidades tienen de la emisión en cuestión. Suerte.

#459

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Si Miriam3 yo voy dando la "vara" los jueves por la tarde pero no todos. En Octubre hice una reclamación al defensor del cliente. Me vendieron 3000 € hasta ahi perfecto pero di orden de venta al nominal 100 % y hasta hoy que me han llamado para ir este jueves a hablar.
Ya os contestare sobre como va el tema.

#460

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Te vendieron? Quieres decir que tienes 3000 € en preferentes? o que te devolvieron 3000 €? si es así...supongo que sería antes de diciembre porque después, según tengo entendido "no se ha movido ni un pelo"...

Yo voy dando caña al director de mi sucursal, tanto que el otro dia fui por otra cosa y cuando me vió se escondió, después se dio cuenta de que lo había visto y salió a decirme que estaba siguiendo muy de cerca mi caso y tralarí tralará...de hecho yo creo que él no tiene gran parte de responsabilidad ni tampoco que pueda hacer nada para arreglarlo, pero si es a quien han puesto al frente para mi él es Caixa Penedés...siempre me dice que esto lo llevan desde Madrid.. y yo le contesto...desde Madrid? todo Madrid? La cibeles incluida?? ese Madrid supongo que tendrá boca para hablar y orejas para escucharme...así que le pido que me de el nombre o que me lo pase por teléfono...pero nada... lo más vergonzoso es que no hayan enviado ni un triste mailing informando de lo que pasa,ahi se cubren de gloria...

#461

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Si Miriam3, fue justo a finales de noviembre despues nada, silencio absoluto.
El caso es que yo tengo las perpetuas y me dan creo un 3,75 o 3,50. Son la primera emisión.
Y no se que me ofreceran ni tampoco que hacer si coger el plazo o esperar.
El caso es que no necesito el dinero pero como esta el trabajo igual mañana estoy en la cola del paro como tantos y entonces con 50 tacos no se, no lo tengo claro.
También estaba pillado en el BBVA pero allí me lo han recomprado y me han dado el 100 %.

#462

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola jamie1962, yo estoy como tu, preferentes 1a. emisisión al 3,52 actualmente; Estás seguro que te han llamado para dar solución a estas preferentes?, si es así mañana mismo hablo con el director de mi sucursal a ver que me dice.

Ya me dirás, saludos.

#463

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Me han llamado con la escusa de que hice una reclamación, pero creo que sera para las preferentes. Ya os lo dire.

#464

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola a todos, Ya estoy hasta las narices de mi sucursal, soy una persona mayor y necesito a los que hayais realizado la reclamacion a la oficina por la hoja de reclamaciones que es exactamente que es lo que poneis, porque una vez alli seguramente no me dejaran escribir tranquilo y me gustaria llevarlo aprendido ó incluso en un papel escrito.
Asimismo, agradecer a CEPCEP su informaciones, que creo que se esta poniendo en peligro su puesto de trabajo por ayudarnos, mil gracias de corazon.
Ayer en la cadena SER sobre las 10.15 hablaron de este asunto y un abogado recomendo hacer la reclamacion y esperar la respuesta y si no es faborable denunciar a la sucursal en el juzgado y hacerlo indivialmente, recomiendo que la escucheis en el programa la hora L.
gracias a todos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora