Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
57 / 222
#449

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

yo no canjeo tengo las 5,77 ni en broma acepto

#450

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

el plazo fijo a 4 años a cuanto esta la penalización por sacar el dinero antes del plazo?
gracias, yo me acerco mañana a vía Julia a ver que milonga' me explican, lo mas seguro es que lo coja, el plazo fijo

#451

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Según tenía entendido C.Penedés ha ofrecido un plazo fijo como canje para las obligaciones subordinadas, pero aún no se ha pronunciado sobre que hará con las preferentes...

Por favor, espedificad si hablais de subordinadas o de preferentes... o ya os han ofrecido algo por las preferentes??

Gracias!

#452

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Ante todo te agradezco la información, y mas cuando creo que eres un empleado de Caixa Penedes. Creo que se diferencia de las buenas gentes, empleados con vergüenza, que no han colaborado en dar información y productos con riesgo y engañar a tantos buenos clientes, clientes que se han enterado de los “productos” cuando querían parte de su deposito, o por carta para cambiar urgentemente de subordinada a un deposito a plazos a 4 años, sin posibilidad de retirar tu dinero. Menuda sorpresa que se han llevado tanta gente, que son los mejores clientes.

Pero aunque para las subordinadas ya hay una solución, el paquete de las preferentes no por ahora, ninguna respuesta, y como la gente esta tan escaldada por tantos engaños, se temen lo peor. Si fuera así el futuro de Caixa del Penedes es tan negro como la recuperación del 100 por 100 de todos los depósitos en Preferentes en estos momentos. Si hubiera una buena solución a las Preferentes , aun se puede salvar el futuro de Caixa del Penedes, y quizás recuperar a los mejores clientes.

#453

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Ayer recibi por correo la carta de Caixa Penedes para el canje de las Obligaciones Subordinadas al plazo fijo que todos sabemos desde hace dias. Yo en principio no voy a canjear me parece una tomadura de pelo mas grande que la anterior. La emision que tengo es
la que vence en junio del 2019 a un intereres minimo del 5% asi que aguantare. Pero por supuesto voy a ir a mi oficina, voy a sentarme delante del director con mi contrato de las
subordinadas y hasta que no lo entienda de "pe a pa" no me muevo de alli. Sobre todo el apartado de las amortizaciones parciales anticipadas que pueden hacer a partir del 2014. No acabo de entenderlo bien.
De las participaciones no se sabe nada todavia y lo que no entiendo es porque se empeñan ahora en el canje de las Obligadiones sin que sepamos nada de lo otro. Creo que somos muchos los que tenemos de los 2 productos y tenemos que intentar hacer fuerza antes de firmar nada. Aunque seguramente nos daran un plazo de tiempo para el canje de las obligaciones, pero que plazo tienen ellos para contestar lo otro??? el que les de la gana.

#454

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola Miriam3, están hablando de las obligaciones, las preferentes siguen con el rollo que en 2 semanas nos dirán algo, y de esas 2 semanas yo ya tengo contadas 6. Estoy como tú, pendiente de que alguien nos diga algo concreto de las preferentes.

Saludos y animos.

#455

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Mira Miriam también a mi me llevan diciendo lo de las 2 semanas y hoy hace un rato me han llamado para concretar una reunion con el director de mi agencia. Por fin a ver con que salen. Ya os lo contare por este hilo.

#456

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Gracias jamie1962, espero con ansia cualquier info nueva que nos puedas hacer llegar.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora