Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
55 / 222
#433

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Ninguna información nueva de participaciones, me huele tal y como dije a reconversión en obligaciones convertibles en acciones, comentan que en 2 semanas nos dirían algo, pero no sé, veo aún lejos la solución a este tema...en cuánto haya algo nuevo lo pongo immediatamente!

#434

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

cepcep, gracias por tus consejos, estas metido en el ajo, referente a la reconversion en obligaciones convertibles en acciones, es un tema un poco delicado viendo como está la bolsa, no? seria tambien cuestion de esperar a largo plazo para vender, es una suposicion,,por que todavia no tienes mucha informacion.

#435

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Yo también estoy en la misma situación.Me he asociado en Adicae y se va a poner demanda si salen más de cinco personas.(www.adicae.net) Animate a unirte a la demanda para no perder todo.
Hoy hay una manifestación en delante de la Borsa de Barcelona (Passeig de Gracia) a las 11:00

#436

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Gracias cepcep, perdona mi ignorancia, pero en que consiste este producto "Obligaciones convertibles en acciones", estará garantizado el nominal por el fondo de garntia? tiene algun riesgo? cuando podría disponer de mi dinero?,la verdad és que si me ofrecieran como en las obligaciones un plazo fijo a 4 años con un minimo interés lo cogería con los ojos cerrados visto lo visto.
Gracias de antemano.

#437

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Otro afectado de forma indirecta pero afectado al fin y al cabo. Gracias a este foro he podido contrastar una muy buena información de esta colosal...¿ estafa? por ahora creo que los hechos no lo desmienten.
La sorpresa es que después de 4 años nos hemos enterado, por la llamada de la caja para cambio de la subordinada a plazo fijo al 1,75 %, "si no lo pierdes todo", esa es la información y la gran sorpresa "de nuestros amigos empleados", y gracias a nuestros "amigos/empleados" de una sucursal de la Caixa del Penedes , nos enteramos que no solo esta cuenta estaba afectada, si no que el grueso estaba en Preferentes tambien, FUE DEMOLEDOR. Se han aprovechado de forma canallesca, de una persona sin ningún conocimiento de lo que le ofrecían, ella solo quería un plazo fijo, con 80 años que tiene esta mujer, como puede saber lo de las preferentes, compra/ventas de deuda, mercado secundario, no sabia nada de nada.

Pero después de esta gran sorpresa y el disgusto de muerte a esta pobre mujer, nos pusimos en marcha, hemos mirado toda la información en internet y gracias a San Google, hemos encontrado este foro que nos esta sirviendo de mucha ayuda.

Esta es nuestra primera intervención, siguiendo muy de cerca cualquier información para este gran problema. MUCHAS GRACIAS.

#438

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

hola kristoker,la mejor opcion que tenemos ahora es la reconversion al plazo fijo pero "ojo"este plazo fijo se renueva automaticamente si en un plazo mui corto no reclamas el dinero con las mismas condiciones que alprincipio osea 4anos mas,una tranpa mortal para personas de avanzada edad que se les puede pasar el plazo para sacar el dinero si la memoria les hace una mala pasada.saludos

#439

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Yo de ti no invertiria nada en esta caixa, el otro dia fui a rescatar unas obligaciones que tengo con ellas y el director de la Oficina me dijo que no tienen liquidez para devolvermelas, mira bien donde depositas tu dinero pq si lo necesitas por algo no te lo devolveran

Te puede interesar...
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.