Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
49 / 222
#385

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Sí, me he fijado también en eso de la cotización y no entiendo el porqué. Anteriormente se recogía la orden de compra/venta automáticamente desde la sucursal, y podíamos ver perfectamente el volumen qué había de compras/ventas etc... hace unos meses bloquearon este sistema y se recogía la orden de forma física en un documento y desde Madrid se cursaban las órdenes. Luego nos dijeron que estaba bloqueado hasta presentar al órgano competente la proposición de canje y supongo que por este motivo ahora está todo "parado". Lo que también quiero saber y descubrir es si todas esas órdenes que han cursado y están "en suspense" las van a anular automáticamente al sacar el depósito nuevo o haber qué hacen. Lo que sí es verdad es que desde las oficinas no nos funciona ningún sistema relacionado con las obligaciones/participaciones, nos lo han bloqueado todo y no nos dan información, por lo que no entiendo porque el día antes de bloquearlo yo consulté y en la emisión del 7% había más de 3.000.000eur pendientes de comprar, así que había mercado secundario de sobras....ahora ni idea...

#386

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola a todos esta noche emiten un programa que habla sobre las preferentes os dejo la hora y por el canal que lo emiten ya que cada población le corresponde uno. Hay una parte que sale ADICAE...

S'emetrà a les televisions i horaris següents.

A les 23h
-Vallès Visió (el Vallès Oriental, zona Mollet)
-Canal Blau-Maricel TV (el Garraf)

A les 23:30h

-Gavà TV

-Conca TV (l'Anoia)
-VOTV (el Vallès Oriental, zona Granollers)
-Canal Terrassa Vallès (el Vallès Occidental)
-Canal Reus TV
A les 24h (ó 00h)
-TV Badalona
-M1TV (el Maresme)
-Girona TV
-El 9 TV (Osona)
-TAC 12 (el Tarragonès)
-Penedès TV

#387

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola a todos esta noche emiten un programa que habla sobre las preferentes os dejo la hora y por el canal que lo emiten ya que cada población le corresponde uno. Hay una parte que sale ADICAE...

S'emetrà a les televisions i horaris següents.

A les 23h
-Vallès Visió (el Vallès Oriental, zona Mollet)
-Canal Blau-Maricel TV (el Garraf)

A les 23:30h

-Gavà TV

-Conca TV (l'Anoia)
-VOTV (el Vallès Oriental, zona Granollers)
-Canal Terrassa Vallès (el Vallès Occidental)
-Canal Reus TV
A les 24h (ó 00h)
-TV Badalona
-M1TV (el Maresme)
-Girona TV
-El 9 TV (Osona)
-TAC 12 (el Tarragonès)
-Penedès TV

L'endemà el programa sencer estarà accessible a la web de la televisió a la carta www.xiptv.cat/credit

#388

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Me imagino que no te han respondido porque según el mercado SEND, no hay nada de movimiento.
¿Donde has visto los volumenes que mencionas?
Te paso el link para que lo veas: http://www.aiaf.es/esp/aspx/send/posiciones.aspx
Las preferentes de la 2ª emision no hay ni precios ni de venta ni de compra... Da la sensación como dices tu que está todo 'bloqueado'. Estas en teoria, al tener un cupon elevado 7% deberían tener más salida, pero no veo que haya operaciones ni de venta ni de compra.

#389

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Aqui os dejo el link del programa que emitieron ayer , acerca de las preferente....

http://www.xiptv.cat/credit

#391

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola, acabo de recibir el siguiente email de parte de mi oficina:

"Hola Christian me han asignado tratar contigo dos temas:

1. El tema de la conversión de tu producto de obligaciones subordinadas a Ipf por la obligación de Banco de España

Dime por favor cuándo te va bien venir para charlar y explicártelo todo cuadramos agendas y nos vemos,

Un saludo"

Bueno me pasare el jueves por la tarde por que antes no puedo... Lo que suena raro que dice la conversion por obligacion del Banco de España? Que yo sepa no les obligan a nada no?

#392

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

hola,

a mi tambien me han confirmado por mail la conversion de las obligaciones perpetuas a una imposicion a plazo fijo a 4 años al 1.75% trimestral. La información definitiva la recibire por carta a casa.

Una vez con el marrón encima, sin poder vender desde hace un año y después de haberme planteado los peores escenarios y haber descartado la denuncia, es la menos mala de las opciones reales que habían.

Una putada esperar 4 años por que necesito la pasta ahora, pero en mi caso particular, no confío en que la denuncia fuera una buena idea (diplomatura en empresariales y un contrato firmado, sin leer, "pa matarme") y los costes que podría tener si perdiera no justifican asumir otro riesgo y posiblemente otra larga espera en la incertidumbre. Pero es mi caso, en algunos que he leído sin duda denunciaría o demandaría, no se cual es la diferencia.

Suerte a todos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora