Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es seguro entidades como Renta 4 o GVC Gaesco?

13 respuestas
¿Es seguro entidades como Renta 4 o GVC Gaesco?
¿Es seguro entidades como Renta 4 o GVC Gaesco?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Es seguro entidades como Renta 4 o GVC Gaesco?

No nos dejes en ascuas?

#10

Re: ¿Es seguro entidades como Renta 4 o GVC Gaesco?

Mucho me temo que será lo último...
Y ahora la moda es: si me sale bien, soy muy listo y si me sale mal... demando a XX, me han engañado....me aconsejaron que....(lo que yo quería oir)...
Esta moda de los últimos años de "me han timado"..... ya empieza a cansar.
Joer, no salgais de los depósitos.....que el que especula, a veces gana y a veces pierde!!! pero no llora cuando ocurre lo último.
(lo digo en general, no exclusivamente por Marta03)
s2 Tru y demás

#11

Re: ¿Es seguro entidades como Renta 4 o GVC Gaesco?

Si no das más detalles, es como si yo dijera que son buenísimos porque me han hecho "aparecer" una pasta gansa en mi cuenta...

No te lo tomes a mal, pero decir las cosas así solo sirve para generar confusión.

A mi el servicio que me han dado en Gaesco siempre ha sido correcto, y ni me ha aparecido ni desaparecido el dinero.

SL2, Pelos y compañía!

#12

Re: ¿Es seguro entidades como Renta 4 o GVC Gaesco?

Yo ya estoy llegando a pensar que en este pais Estafa, quien no estafa o roba es el tonto de la clase porque las leyes estan para defender al ladron y estafador.

#13

Re: ¿Es seguro entidades como Renta 4 o GVC Gaesco?

Pues parece que nos vamos a quedar con las ganas de saberlo, por que pone usuario desactivado.
Saludos

#14

Re: ¿Es seguro entidades como Renta 4 o GVC Gaesco?

Aparte de lo que le haya podido pasar a Marta, lo cierto es que CREO que llegas tarde...

Si lo que pretendes es operar en Renta Fija, parece que hay consenso en que todo lo del SEND está muy caro (a no ser que quieras correr riesgos como los ME con cosas tipo EROSKIS, etc). Si quieres operar con emisiones fuera del SEND, prepárate para la "mordida" que te van a dar los de Gaesco (supongo que otras gestoras harán lo mismo). Si a los tipos de interés les da por subir... todas las emisiones de R Fija (y por ende los fondos de R Fija sufrirán...).

Si lo que quieres es entrar en Renta Variable, CREO que hay opciones menos complicadas y más baratas, como el Broker de ING o Self Trade (salvo mejor opinión). Una hipotética subida de tipos tb le afectaría.

Mi experiencia con Gaesco es más o menos correcta... salvo las "mordidas" que ya he comentado y que he soportado en algunas ocasiones, y el hecho de que cada vez que hago una transferencia a mi cuenta de Gasco tarda más de lo normal (me parece a mí). De igual manera, cada vez que ordeno una transferencia de salida tardo más de la cuenta en tener mi dinero disponible...

No sé si esto te servirá para aclararte o liarte un poco más...

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora